VIDEO: Así pasean Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Madrid

El expresidente y la modelo fueron captados caminando como una pareja más en las calles de la capital española, destino en donde fueron fotografiados juntos por primera vez a principios de año

tania, enrique peña, tania ruiz, novia de enrique peña, quien es tania ruiz
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 28/05/2019 12:23 Actualizada 17:56

Las calles de Madrid son testigos de un amor que este año se ha convertido en el más comentado de todos. El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados juntos en este destino, paseando tomados del brazo. Esto a dos semanas de que la pareja se mostrara en público por primera vez, en la boda de la hija de Juan Collado.

Te interesa: ¡Ahora sí! Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a Enrique Peña Nieto

El video del exmandatario y la originaria de San Luis Potosí comenzó a circular hoy en whatsapp. Por esta razón podemos saber que Madrid es un destino preferido por esta pareja, que en enero fue captada ahí en compañía de Gerardo Ruiz, hermano de Tania. En este material, Peña Nieto y Tania muestran una actitud desenfadada y tranquila. De lejos parece una pareja más que disfruta de las calles de esta ciudad. Poco se imaginaban los que aparecen junto a ellos que a su lado caminaba el expresidente mexicano con su joven novia, protagonistas de un romance del que se habla en todo México.

Todo parece indicar que, tras el anuncio del político priista sobre su divorcio de Angélica Rivera, el pasado 2 de mayo, Peña Nieto y Tania han decidido no ocultar más su relación. Como prueba adicional, la modelo compartió en sus stories el primer mensaje dirigido a él. “A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi. ¡Fue la que despertaste en mi!”, escribió ella junto a una foto con él en la que aparecen muy enamorados. 

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados a principios de año cuando existían rumores de que él salía con una mujer joven. Fue a través de unas fotografías como se confirmó que el político salía con alguien que no era su esposa de ese momento. Ahora, ya libres de compromisos, el político y la modelo viven a plenitud su romance.