Victoria Beckham revela la razón por la que siempre vestía ropa ajustada

La diseñadora, empresaria y esposa de David Beckham reveló la razón que la llevó a vestir más ajustada y escotada durante su paso por la industria de la música

victoria beckham, victoria beckham insegura, ropa victoria beckham
(AFP)
Gente con clase Redacción 15/06/2020 15:58 Actualizada 16:08

Antes de convertirse en su esposa, Victoria Adams era más famosa que su entonces novio, el exjugador de futbol David Beckham, pero aunque ella era una estrella mundial y con más millones que él, había algo que la llevaba a vestir con ropa ajustada.

En una entrevista con "The Guardian", la cantante y exSpice Girl confesó que su ropa no decía mucho de su verdadera personalidad, pues aunque siempre la veíamos sexy y con ropa diminuta, en realidad, distaba mucho de ser así.

victoria beckham

(AP)

"Solía ​​usar muchos vestidos estructurados con corsetería, y todavía tengo algunos de esos vestidos, pero mi estilo personal se ha vuelto más relajado. Mirando hacia atrás, supongo que era una señal de inseguridad que siempre usara ropa muy ajustada, muy ajustada", confesó al diario inglés. Leer también: La foto de Victoria Adams sonriendo de la que se burló David Beckham

La empresaria y diseñadora de modas también dijo que en la cuarentena, procura mantener su estilo y que evita a toda costa usar pantalones de resorte en la cintura, pues no quiere perder de vista su cuidado personal, sin embargo, los tacones los ha dejado en el interior de su armario y comentó que pasa los días con tenis cómodos.

"Mi confianza definitivamente ha crecido a medida que envejezco. Sé lo que funciona en mí, lo que se ve bien, lo que me hace sentir segura y cómoda. No siento que tenga nada qué demostrar ahora en la forma en que me visto". Leer también: Meghan Markle y la novia de Cristiano Ronaldo, enamoradas de las botas de piel de Victoria Beckham

Victoria Beckham, mamá de Brooklyn Beckham, Harper Beckham, Romeo Beckham y Cruz Beckham, habló de la música que le gusta escuchar cuando trabaja en el taller con su equipo y reveló que, mientras el mes pasado la onda estaba en Led Zeppelin, ahora gustan de tener a Justin Bieber la mayor parte del tiempo.

"Siempre estoy inspirado por los años 90", confesó Victoria. "El color, las formas simples. Probablemente no haya un diseñador que no esté inspirado en esa década".

.