El matrimonio desea que los duques de Sussex acompañen a su hijo y su novia en el día más importante de su vida
Zyanya Bolaños
david victoria beckham boda brooklyn, boda brooklyn boda meghan harry, meghan harry boda nicola peltz

Foto: AP

Ante el anuncio del compromiso de Brooklyn, hijo mayor de David y Victoria Beckham, con la actriz Nicola Peltz, los rumores sobre la posible lista de invitados han comenzado a surgir y se reveló que el exfutbolista y la diseñadora de moda están muy interesados en que algunos de sus amigos de la realeza europea estén presenten en la gran boda. 

De acuerdo con la prensa británica, la joven pareja se puede dar el lujo de derrochar dinero en cada uno de los detalles de la ceremonia, pues no solo la familia del novio es dueña de una importante fortuna, Nicola proviene de una acaudalado linaje que tiene en su poder cerca de mil millones de dólares en el banco. 

Leer también: Victoria y David Beckham celebran que Brooklyn haya terminado su relación con la modelo Hana Cross

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida l

Pero lo que sí comparten ambas familias son lazos con la aristocracia británica. Los Beckham fueron vistos en la boda de los duques de Cambridge, en 2011, y del mismo modo en la de los duques de Sussex, en 2018, por ello, se cree que al matrimonio le urge enviar las invitaciones a sus amigos. 

“David y Victoria son buenos amigos suyos y saben que tenerlos allí haría que el día fuese aún más especial. Como están tan ocupados, quieren enviarles las invitaciones lo antes posible”, explicó una fuente al periódico "The Sun".

david victoria beckham

Foto: EFE

El mismo medio señala que los duques de Sussex estarían honrados de regresar el gesto a los Beckman y asistir a la boda de su hijo, que se llevará a cabo en el hotel Borgo Egnazia, en Puglia, Italia, el mismo lugar donde se casaron Justin Timberlake y Jessica Biel. 

Se espera que los hermanos menores de Brooklyn Beckham tengan papales relevantes durante la ceremonia, por ejemplo, que Romeo y Cruz sean padrinos y que la pequeña Harper ejerza de dama de honor para Nicola. También se ha dicho que la ceremonia religiosa estará a cargo del legendario chef Gordon Ramsey, un amigo muy entrañable de los Beckham y el cocinero favorito del novio. Leer también: ¡Se casa hijo de David y Victoria Beckham! Brooklyn y Nicola rumbo al altar


 

david victoria beckham boda brooklyn, boda brooklyn boda meghan harry, meghan harry boda nicola peltz