La diseñadora de moda sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía
Angélica Ramírez Peralta
vera wang, vera wang foto, vera wang cumpleaños

AP

Vera Ellen Wang tomó tres fotos increíbles con las que mostró su esbelta figura, las cuales, fueron publicadas en redes sociales este viernes, un día antes de su cumpleaños número 71 y en apoyo al movimiento #Pride.

En la primer imagen, la diseñadora estadounidense muestra su "look athleisure" mientras hace un guiño a la comunidad LGBTQ en honor al Mes del Orgullo mostrando su manicura de color arcoíris.

En la segunda foto se muestra Wang girando para mostrar su derrière, top negro combinado con unos leggings ajustados, mientras que la última imagen que compartió muestra su diminuta cintura y su abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Vera Wang (@verawang) on


"Mi look de atletismo  #pride", fue lo que escribió como pie de foto en la publicación que alcanzó más de 25 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes mostraron total apoyo a la diseñadora y elogiando su cuerpazo.

"Poder", "Hermosa", "Otro nivel, fuera de este mundo sobre la cima, bonita y original", "¿Podrías ser más sexy?", "Te admiro muchísimo, Vera. Me inspiras a lucir mejor y tener más confianza en mí misma a medida que envejezco".

Mientras que otro usuario escribió a la diseñadora que espera que algún día saque un libro en el que hable sobre su vida, ya que es inspiración de mucha gente. "¡Pareces una chica de 20 años! Espero que algún día escribas un libro sobre tu vida y se convierta en el éxito de ventas mundial". Leer también: Vera Wang y sus secretos para lucir espectacular a los 70 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Vera Wang (@verawang) on


La diseñadora de vestidos de novia, en honor a su cumpleaños, publicó una foto de sus pasteles de cumpleaños de hace dos años. La imagen muestra a un hot dog, una caja de arroz, galletas de la fortuna y un croissant. "2018. Birthday. Algunas de mis cosas favoritas. Pasteles en abundancia", escribió Wang.

 

vera wang, vera wang foto, vera wang cumpleaños AP

El actor ha vivido tres pérdidas de seres muy queridos, entre ellas, el de su esposa Kelly Preston
Redacción
kelly preston, kelly preston john travolta, John travolta, muerte john travolta, hijo john travolta

(AFP)

Seis nominaciones en su carrera actoral, un sinfín de reconocimientos por su habilidad para bailar y una familia unida por más de 2 décadas, hasta que la muerte se volvió a aparecer en la vida de John Travolta, quien ayer confirmó la muerte de Kelly Preston, su esposa y madre de sus tres hijos, por cancer de mama.

El actor, nacido el 18 de febrero de 1954, en Englewood, Nueva Jersey, confirmó el fallecimiento de Kelly, de 57 años, quién luchó contra la dolorosa enfermedad durante dos años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

A los 23 años, John lloró la muerte de la actriz Diana Hyland, quien también perdió la batalla frente al cáncer de mama, tras pocos meses de relación. La pareja se conoció en el set de la cinta "The Boy in the Plastic Bubble", en 1976, cuando Diana interpretó a la madre del personaje de Travolta, Tod. Ella tenía 41 años. Leer también: John Travolta: su esposa, Kelly Preston, fallece de cáncer de mama

"Nunca había estado más enamorado de nadie en mi vida", habría dicho John Travolta, para la revista "People" en 1977, según con varios medios. Zachary, hijo de Diana, confesó que la actriz murió en los brazos de John y que él amaba a su madre "incondicionalmente", reportó "The Sun".

john travolta diana cancer

(Getty Images)

Luego de tres años de luto, John Travolta se dio otra oportunidad en el amor y salió brevemente con la francesa Catherine Deneuve y luego con Marilu Henner. Se sabe que cuando el actor conoció a Kelly Preston, ella estaba casada con el actor Kevin Gage. El flechazo ocurrió en el set de la cinta "The experts". Leer tambiénFOTOS: El impresionante álbum de Arturo Elias Ayub

Kelly fue pieza importante para que John se sobrepusiera a la muerte de Diana. La pareja se casó dos veces: el 5 de septiembre de 1991, en el Hotel de Crillon en París, y en Daytona Beach, Florida. Se acuerdo con el diario inglés, la actriz ya estaba embarazada de su primer hijo, Jett. Ella Bleu nació ocho años después, en 2000. Sin embargo, en 2009, Jett murió después de sufrir una convulsión mientras vacacionaban en el Caribe. Se sabe que el pequeño era autista, y con ayuda de la Cienciología y algunas terapias, la familia salió adelante.

jett kelly travolta

(AP)

En 2011, Kelly Preston y John Travolta dieron la bienvenida a su tercer hijo, Benjamin, quien llenó de luz y esparanza su hogar. En septiembre, Kelly celebró su aniversario 28 con John con un sensible mensaje: "Mi querido Johnny, el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdido, me has amado con paciencia e incondicionalmente ... me has hecho reír más fuerte que cualquier otro ser humano posible ... he compartido los momentos más bellos y, a veces, los más bajos. ¡Eres un sueño, Daddio, y haces la vida muy divertida! Confío en mi amor contigo implícitamente ... contigo sé que siempre estaré bien sin importar lo que pase ... Te amo por siempre y por completo. Feliz 28 aniversario". Para ese entonces, la actriz ya se encontraba en franca batalla contra el cáncer de mama.

kelly preston john travolta

Descanse en paz.

kelly preston, kelly preston john travolta, John travolta, muerte john travolta, hijo john travolta

Kelly perdió la batalla contra el cáncer, tras dos años de lucha en silencio
Redacción
kelly preston, kelly preston muere, esposa john travolta, John travolta

(AFP)

Anoche, el actor John Travolta confirmó una de las peores noticias: tras dos años de lucha silenciosa, su esposa Kelly Preston falleció, víctima de cáncer de mama a los 57 años.

"Les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", dijo el actor de "Grease" en redes sociales.

kelly preston john travolta

El 10 de mayo pasado fue la última vez que Travolta publicó una imagen de sus esposa e hijos, pero ésta no es la única muerte en la vida del actor. Hace 11 años, Kelly y John lloraron la muerte de su hijo Jett tras una convulsión mientras estaban de vacaciones. Leer también: Subastan icónico vestido que Lady Di usó en un baile con John Travolta

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme si no tienen noticias nuestras por un tiempo, tengan en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor", siguió el actor con su mensaje.

"People" fue el medio que dio conocer la noticia de la muerte de Kelly Preston, quien se ganó el corazón de miles de personas con su trabajo en cintas como "Jerry Maguire" y "El gato", por mencionar algunas. De acuerdo al medio, la actriz perdió la vida en la mañana del domingo, rodeada del amor de su familia.

Ella Bleu Travolta, hija de John y Kelly, también compartió su duelo en Instagram. "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que alguien a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te amo mucho mamá". Leer también: John Travolta impacta con su calvicie

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

avolta) el

Descanse en paz.


 

kelly preston, kelly preston muere, esposa john travolta, John travolta

El monto alcanzado se dio después de una larga batalla de ofertas, y el resultado eclipsó por mucho el alto estimado de la preventa, según la casa de subastas
Angélica Ramírez Peralta
remedios varo, remedios varo subasta, armonia remedios varo subasta

EFE

La obra enigmática 'Armonía' (Autorretrato sugerente) de la pintora surrealista Remedios Varo, estableció un récord al ser vendida por 6.2 millones de dólares en subasta a la distancia por el Covid-19.

De acuerdo a la casa de subastas Sotheby's, la pintura de la artista española se subastó el miércoles y el monto alcanzado se dio después de una larga batalla de ofertas y el resultado eclipsó por mucho el alto estimado de la preventa.

La obra en óleo forma parte de la colección 'El espíritu de vanguardia: obras maestras modernas y surrealistas de un patrimonio importante', de la casa de subastas de Reino Unido.

pintura de Remedios Varo

('Armonía' Autorretrato sugerente. Sotheby's)


Anteriormente perteneció a la galería "Arvil", de la ciudad de México, que se especializa en arte mexicano del siglo pasado y que entre sus artistas también se encuentra Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco, Carlos Mérida y Francisco Toledo.

Después formó parte de la galería "Jack Mondlak" de Nueva York, para en mayo de 1988 ser subastada por "Christie's", antes de pasar al acervo de Sotheby's. 

Las ventas estuvieron lideradas por "The Ginny Williams Collection", "The Collection of Harry W. and Mary Margaret Anderson" y "The Vanguard Spirit: Modern and Surrealist Masterworks from an Important Estate". Leer también: Keanu Reeves subasta una cita a favor de niños con cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Sotheby's (@sothebys) on


Los especialistas en Nueva York, Londres y Hong Kong tomaron las ofertas por medio de llamadas telefónicas en directo a la cámara. Leer también: Subastan anillo de campeonato de Kobe Bryant por 206 mil dólares

 

remedios varo, remedios varo subasta, armonia remedios varo subasta

El presidente se cubrió la cara durante la visita al hospital militar mientras aumentan los casos de coronavirus en los Estados Unidos
Angélica Ramírez Peralta
donald trump, donald trump cubrebocas, donald trump cubrebocas publico

EFE

El presidente Donald Trump se mostró este sábado por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus con un cubrebocas en público, cediendo a una intensa presión para establecer un ejemplo de salud pública cuando el nuevo virus aumenta en Estados Unidos. 

De acuerdo al Daily Mail, el esposo de Melanie Trump voló al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en los suburbios de Washington DC para reunirse con miembros del servicio heridos y proveedores de atención médica que atienden a pacientes con covid-19.

Donald Trump(AP)


Trump usó una máscara de color oscuro mientras caminaba con un séquito que también llevaba cubrebocas. "Cuando estás en un hospital, especialmente creo que se espera que use una máscara", dijo Trump a periodistas informó el medio.

Cabe mencionar que personas cercanas a Donald Trump le dijeron a Associated Press que el presidente temía que una máscara lo hiciera parecer débil y le preocupaba que cambiara su enfoque hacia la crisis de salud pública en lugar de la recuperación económica. Leer también: Kanye West retira su apoyo a Donald Trump y su postulación va en serio

Donald Trump(AP)


Desde ese entonces se negó a usar cubrebocas en público porque además dijo que no quería darle placer a la prensa reunida. En las últimas semanas, varias personas que trabajan cerca de Trump han dado positivo por coronavirus, incluida la novia de su hijo Donald Jr, Kimberly Guilfoyle.

Estados Unidos está batiendo récords por nuevos casos de coronavirus casi todos los días, y los hospitales en los nuevos puntos críticos en los estados del sur y oeste están bajo una presión severa. Incluso medios informan que muchos creen que las empresas en esas áreas reabrieron demasiado pronto, sin que el virus estuviera bajo control. Leer también: ¿Quién es Jared Kushner, asesor de Donald Trump?

 

donald trump, donald trump cubrebocas, donald trump cubrebocas publico