Vanessa Huppenkothen regala su vestido de novia

La conductora especializada en deportes Vanessa Huppenkothen hizo el anuncio a través de un sencillo mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores

Vanessa Huppenkothen, vestido de vanessa huppenkothen, vanessa regala su vestido de novia
(Adriana Hernández)
Gente con clase Brando Alcauter 01/09/2020 17:37 Actualizada 17:41

“Voy a regalar este vestidazo, ¿alguien lo quiere?”, escribió Vanessa Huppenkothen en la noche del pasado lunes al pie de una fotografía de ella posando con el vestido de novia que utilizó en su boda con Juan Fernández Recamier, el 30 de abril de 2011 en la Ciudad de México, y todavía agregó a su publicación, “Planchado se ve supertop”, para animar a sus seguidores.

Aunque Vanessa no dio detalles de cómo piensa regalar su vestido de novia, lo que sí se sabe es que la diseñadora es Rosa Clará, de color blanco perla y que tiene un corte de princesa hecho con tul y organza. El vestido es strapless que según la marca es tipo palabra de honor recto y en la falda tiene volantes.

Leer más: ¿Cómo ha cambiado la figura de Vanessa Huppenkothen en el tiempo?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a regalar este vestidazo, alguien lo quiere? Planchado se ve super top

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

 

Huppenkothen lució este vestido frente a los 600 invitados que se dieron cita en la iglesia de la Santa Cruz del Pedregal, donde se dio el “Sí, acepto” con Juan Fernández y en un jardín de San Ángel, donde se llevó a cabo la celebración, dentro de los que estaban Ana Cristina Fox, hija del expresidente de México, Vicente Fox, la actriz Jacqueline Bracamontes y el periodista León Krauze, entre otros. Sin embargo, Vanessa y Juan se divorciaron en enero de 2014.

Hasta el momento no se sabe cuál es el motivo por el que Vanessa tomó esta decisión pero seguramente lo hace feliz y la única petición que hizo fue que le mandaran un mensaje directo por Instagram. Hasta el momento la publicación tiene más de 27 mil me gusta y 674 comentarios. Un vestido de Rosa Clará varia entre los 20 y los 80 mil pesos.

Leer más: El historial amoroso de Vanessa Huppenkothen