La actriz Vanessa Hudgens incendió Instagram con un entallado disfraz de látex, con el que dio la bienvenida a la época más terrorífica
Redacción
vanessa hudgens, vanessa hudgens halloween, vanessa hudgens catwoman

(AP)

Apenas es el primer día de octubre y algunas celebridades ya comenzaron a usar disfraces alusivos a la noche de brujas o Halloween, como Heidi Klum y Vanessa Hudgens, quien ni lerda ni perezosa subió unas imágenes de ella con su amiga GG Magree, a su cuenta en Instagram, en las que ambas lucen sexys y seductoras vestidas con ropa de látex.

Vanessa Anne Hudgens, de 31 años, saltó a la fama mundial por su personaje llamado 'Gabriella Montez' en la saga "High School Musical", al lado del galán Zan Efron. Esta vez, la actriz se enfundó en un ajustadísimo disfraz de 'Catwoman', el cual, nos recordó a Michelle Pfiffer en la cinta "Batman Returns", de 1992.

"Feliz 1 de octubre, mis macabros amigos", escribió Vanessa al pie de la candente imagen.

vanessa hudgens

Estas fotografías dispararon algunas especulaciones entre sus fans, quienes se preguntaron si la actriz participaría en el rodaje de alguna producción como Gatúbela. "Serías unas hermosa Catwoman", "Todos estamos esperando por eso", "Tortúrame" y "Oh, Dios, sí", fueron algunos comentarios que Vanessa Hudgens recibió tras su publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gens) el

Así como Heidi Klum, Vanessa Hudgens siempre espera la época de Halloween para lucir sus mejores disfraces aunque, a decir verdad, la modelo alemana sigue siendo la reina de las transformaciones. La también cantante y diseñadora de modas sorprendió a sus fans, el mes pasado, vestida como una reina malvada, yhace un año, con otro disfraz de látex y un maquilaje muy cargado, perfecto para la ocasión.

Leer tambiénElla es Vanessa Valladares, la supuesta novia de Zac Efron

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ens) el

Leer tambiénVanessa Hudgens y su polémica declaración sobre el coronavirus

 

 

vanessa hudgens, vanessa hudgens halloween, vanessa hudgens catwoman