Vadhir Derbez llega a Hollywood con una película de terror

Un Derbez más llega a Hollywood para cautivar al público internacional

vadhir derbez pelicula terror
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 17/01/2020 12:51 Actualizada 19:15

El hijo mayor de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez se alista para llegar a la pantalla grande en una película de terror titulada "The Seventh Day", al lado del actor británico Guy Pearce. No cabe duda que este 2020 será un año muy importante en la carrera de Derbez, pues no solo se ha aventurado a probar suerte en el ámbito musical, ahora pretende conquistar a los espectadores en la pantalla grande. 

Leer también: La actriz Kate del Castillo dijo que “se le da con chavitos" y aclara su relación con Vadhir Derbez

vadhir derbez

El guapo actor mexicano de 28 años anunció con gran emoción que será parte de esta nueva cinta y lo hizo a través de sus redes sociales, desde donde escribió un conmovedor mensaje que delata toda la ilusión y orgullo que siente de haber logrado este paso en su carrera. 

 

“¡Emocionado y agradecido por este proyecto! Ustedes lo van a amar cuando acabemos. Si quieren leer el artículo les deje link en mis stories. Hasta ahora mi 2020 va. Que siga así y les deseo lo mismo a ustedes”. 

 

Esta nueva producción estará a cargo del director Justin P. Lange y la casa productora Fangoria y comenzará a rodarse a partir de febrero en Dallas y Nueva Orleans. En la cinta se relata la historia de un exorcista que comienza a entrenar a un sacerdote novato (Vadhir) mientras lidian contra el mal.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Por su parte el director de estas película aseguró a "Deadline" que no pudo encontrar a alguien mejor que Vadhir para este papel en la pantalla grande. 

“Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez”, dijo  Justin P. Lange. 

Como era de esperarse, las felicitaciones y reacciones por parte del resto de la familia Derbez no se hicieron esperar y entre los comentarios de la publicación de Vadhir que anuncia este nuevo proyecto se encontraban las palabras de aliento de Alessandra Rosaldo quien escribió “Ve a buscarlo ¡lo tienes! Felicidades”. 

Leer también. Fotos: Lo más sexy de Vadhir Derbez

vadhir derbez