Vadhir Derbez conquista con nuevo look: melena más larga y tonos rubios

El hijo de Eugenio Derbez se armó de valor y experimentó con un radical cambio de look, el cual, lo hace ver más sensual

vadhir derbez, vadhir derbez pelo, look vadhir derbez
(Instagram)
Gente con clase Redacción 14/08/2020 09:14 Actualizada 09:26

Uno de los máximos ladrones de suspiros es Vadhir Derbez, hijo mayor de Eugenio Derbez, pues goza de un físico casi perfecto, es carismático y, además, muy hogareño. El joven actor esta vez se robó la atención de miles al presentarse con nueva imagen que lo hace ver, en definitiva, mucho más sensual.

Con todo y que recientemente confesó que 'alguien' le rompió el corazón, parece que Vadhir ya está listo para seguir conquistando al mundo.

vadhir derbez look

(Instagram)

El actor y cantante de 29 años es uno de nuestros galanes consentidos porque, aunque trata de mantener ciertos detalles de su vida privada lejos de los reflectores, no tiene ningún empacho en hablar de los detalles que se filtran a los medios, ya sea a través de entrevistas o en su canal de YouTube. Leer también: Fotos: Lo más sexy de Vadhir Derbez

Y esta vez no fue la excepción. La transformación de su look la compartió en redes sociales, con todo y el papel aluminio que le pudieron en la cabeza para decolorar algunos mechones de pelo. ¿El resultado? Wow.

vadhir derbez

Los tonos dorados de su melena dan luz a sus ojos verdes miel y el tono bronceado de su piel también resalta. Leer también: La actriz Kate del Castillo dijo que “se le da con chavitos" y aclara su relación con Vadhir Derbez

"Nunca me había atrevido a hacer algún cambio tan radical de look por nervio o miedo. Pero creo que es momento de reinventarme y hacer cosas una vez mas, fuera de mi zona de confort. Así que me atreví a pintarme el cabello (hay video de Youtube jajaja) espero les guste mucho! Y a quien no, pues me vale reverenda jajajaja Los Amo a todos y disfruten esta etapa que no sabemos cuanto dure", escribió al pie de su publicación.

Eso sí, cuando Vadhir acudió al salón de belleza para comenzar con el cambio, llevó cubrebocas como lo dictan las medidas sanitarias frente a la pandemia por el nuevo coronavirus.

vadhir derbez

(screenshot de su canal de YouTube)

Su transformación fue en dos pasos pero valió la pena, pues esos babylights definitivamente lo hacen ver más joven y mucho más atrevido, ¿no creen?