Úrsula Corberó se desnuda frente a las calles de Madrid

La actriz que personifica a “Tokio” en “La Casa de Papel” celebró su regresó a España con una sensual fotografía

ursula corbero desnuda, ursula corbero topless, ursula corbero madrid, ursula corbero fotos
Foto: Getty
Gente con clase Zyanya Bolaños 20/08/2020 15:15 Actualizada 15:49

Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix “La Casa de Papel”,nos dejó impactados con las espectaculares curvas de su cuerpo. La española compartió una fotografía reciente en la que posó sin ropa en un balcón en Madrid, pretendiendo sostener el sol entre sus dedos, y hará te quedes boquiabierto. 

La Intérprete de “Tokio” volvió a subir la temperatura de la web con una candente fotografía, casi al borde de la censura, pero cubriendo estratégicamente ciertas partes de su cuerpo para cumplir con las normas de comunidad de Instagram, de frente a una de las avenidas de Madrid. 

Leer también:Úrsula Corberó enciende las redes en atrevido topless

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por sulolita) el

La española no dudó en etiquetar a su novio, Chino Darín, en la postal, quien pudo ser el responsable de capturar la espectacular silueta de la actriz. Ella ya se encuentra en España, después de haber pasado todo el confinamiento en Argentina junto a la familia del también actor, y actualmente trabaja en el rodaje de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, ahora que en España se han relajado las normas sanitarias en contra del coronavirus. 

Cabe señalar que Chino Darín fue quien ayudó a su novia a grabar el videoclip de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en el que ella aparece y que se filmó durante la cuarentena. 

Leer también: Úrsula Corberó y Najwa Nimri de “La Casa de Papel” cantan el “Bella ciao”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ursulolita) el

Hace una semana, el pasado 11 de agosto, la actriz celebró su cumpelaños número 31, y cada año que se suma a su experiencia, Úrsula Corberó consigue escalar un peldaño más en su carrera como actriz y modelo.