Tutela de Britney Spears le impide casarse y embarazarse otra vez

Una maquillista de Britney Spears reveló que la cantante tiene prohibido casarse y tener hijos

Britney Spears, britney spears tutela, britney spears problemas mentales
(AP)
Gente con clase Redacción 26/10/2020 09:29 Actualizada 09:42

La cantante Britney Spears ha protagonizado varios altercados que encendieron las alertas sobre su estado de salud mental y emocional y, por esa razón, desde hace años ha estado bajo tutela legal, especialmente de su papá, Jamie Spears, quien vigila sus finanzas y las actividades de su vida coridiana. Sin embargo, desde 2016, Britney  sostiene un romance con Sam Asghari, con quien no ha podido casarse ni tener hijos.

"Puedo decirte que lo que todavía están controlando hasta el día de hoy es si tiene un bebé o no, si se casa o no, quiénes son sus amigos, y esas cosas importantes", confesó la maquillista Maxi, en "Calababes Podcast", que se estrenó el 22 de octubre.

britney spears hijos novio

(Getty Images)

Britney Spears y Sam Asghari son novios desde hace cuatro años y a decir de la maquillista, a Sam no le resultó nada fácil entrar a la vida de la cantante debido a su papá. "En ese momento, ella estaba bajo la tutela del padre pero, incluso en ese momento, pudo traer a Sam como novio. Sam pasó por un infierno por el padre y no puedo detallar todas las cosas por las que pasó, pero pasó por un montón de infiernos incluso para estar con ella". 

Leer tambiénBritney Spears: preocupa a fans su salud mental por reciente video

Con la pareja viven los dos hijos de la cantante: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, a quienes tuvo en su relación con el bailarín Kevin Federline. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las publicaciones de Britney Spears, especialmente en Instagram, han provocado que sus millones de fans se preocupen por ella, pues varios comentarios detallan que se ve 'rara' y han juzgado su apariencia física. "Estamos hablando de algunas cosas del tipo 'el cuento de la criada' para evitar que tenga un bebé. No puedo detallarlo y no lo voy a decir específicamente, pero lo digo con seguridad, ya habría tenido un bebé. Probablemente ya estaría casada con (novio) Sam. Tendría grupos de amigos a su alrededor", dijo Maxi.

Leer tambiénAbogado de Britney Spears pone en duda las capacidades mentales de la cantante