Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian con regalos muy costosos

El basquetbolista Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian con regalos muy costosos

tristan thompson regalos costosos, tristan thompson y khloe kardashian, tristan thompson quiere recuperar a khloe kardashian
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/12/2019 19:21 Actualizada 19:38

A principios de este año, Khloé Kardashian terminó su relación con el padre de su hija True, Tristan Thompson porque el basquetbolista le fue infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Tristan Thompson con Khloé Kardashian

Y a partir de su separación, Tristan Thompson no ha perdido la esperanza de recuperar el amor de Khloé Kardashian, incluso, ella ha dejado ver en varias ocasiones que ya lo perdonó pero que no piensa regresar. En el nuevo episodio de "Keeping Up With the Kardashians", Khloé Kardashian reveló que el papá de True Thompson le regaló un collar de diamantes y un anillo en su cumpleaños número 35.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La hija de Kris Jenner dijo en el reality show que Tristan Thompson trata de recuperarla con regalos muy costosos, sin embargo, Khloé asegura no estar interesada en regresar con el basquetbolista, pues una infidelidad es muy grave para la hermana de Kim y Kourtney Kardashian
“Últimamente Tristan me ha estado diciendo que lo siente y que me ama y me aprecia. Pero en este momento, lo máximo que puedo manejar es la paternidad compartida. Realmente creo que Tristan quiere más que eso, pero eso no es lo que estoy haciendo”, dijo Khloé en el reality.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian también comentó que no sabía si conservar los regalos ya que Tristan Thompson podría malinterpretar las cosas. “Estoy en conflicto acerca de si debería mantenerlo o no. Solo quiero asegurarme de que no haya expectativas. Si guardo algo, ¿es un engaño? Es el gesto más dulce y amable, pero no significa que un collar lo arregle todo”. Leer también: Tristan Thompson felicitó a Khloé Kardashian por los People’s Choice Awards con una fotografía en Instagram

Tristan Thompson serio

En "Keeping Up With the Kardashians", Khloé Kardashian le contó a Scott Disick, ex pareja de su hermana Kourtney Kardashian, que rechazó el anillo que Tristan le regaló en su cumpleaños: “Pensé: ‘realmente lo aprecio, pero no creo que pueda aceptarlo’… Este es un nuevo y hermoso regalo pero simplemente no quiero que haya líneas borrosas o que piense algo'”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Apesar de que Khloé Kardashian ya dejo claro que solo quiere compartir la paternidad con Tristan, el basquetbolista no se va a dar por vencido hasta recuperar el amor de su ex pareja, cueste lo que cueste.