Tras su divorcio de Jeff Bezos, MacKenzie Bezos será la cuarta mujer más rica del mundo

Pese a su separación, MacKenzie no se deslinda de Amazon

mackenzie_bezo
Foto: El Universal y Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 06/04/2019 15:20 Actualizada 15:20

Luego del escandaloso divorcio que tuvieron que enfrentarse el CEO de Amazon y su exesposa MacKenzie Bezos tras haberse revelado que Jeff mantenía un romance extramarital con la conductora de televisión  Lauren Sánchez, parece que el tiempo y la justicia ha puesto a cada uno en su lugar, y a Mackenzie la ha dejado como la cuarta mujer más rica del mundo.

También puedes leer: Jeff Bezos y McKenzie han dado por terminado su proceso de divorcio

De acuerdo con la BBC, después de que finalice el divorcio de Jeff y MacKenzie,ella recibirá una participación de 4 por ciento en Amazon. “Tras 25 años juntos alcanzaron un acuerdo para poner fin a su matrimonio valorado en alrededor de $35.000 millones de dólares ” Se espera que el divorcio se complete en aproximadamente 90 días.

También puedes leer: Teléfono de Jeff Bezos fue hackeado para obtener información privada

La participación de MacKenzie en Amazon la posiciona detrás de las de la heredera de L’Oreal, Francoise Bettencourt Meyers, Alice Walton y Jacqueline Badger Mars, según cálculos del Índice de multimillonarios Bloomberg.

Asimismo, de acuerdo a USA Today, Bezos mantendrá el 75 por ciento de las acciones que ambos poseen en Amazon, además del control de las acciones de su exesposa "para respaldar sus continuas contribuciones con los equipos de estas increíbles compañías. ", dijo en un tuit.