Tras rumores de infidelidad de Justin Timberlake, su esposa Jessica Biel no lo perdona del todo

Después de que el cantante estadounidense se disculpó públicamente, parece que su esposa Jessica Biel sigue lastimada por lo sucedido.

jessica biel y justin timberlake, justin timberlake y alisha, jessica bien no perdona a justin timberlake
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 22/12/2019 16:08 Actualizada 16:09

Hace unos días, a través de redes sociales circularon unas fotografías del músico, bailarín, actor, compositor y productor Justin Timberlake con su compañera de reparto Alisha Wainwright, en las cuales se veían muy cariñosos, situación con la que Jessica Biel continua sin perdonar completamente a su esposo, pues se siente lastimada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Después de que se dieron a conocer las fotografías por The Sun, en las que se ve a Alisha con su mano sobre la rodilla de Justin Timberlake en un bar, el intérprete de "Mirror" se vio en la necesidad de compartir vía Instagram una disculpa pública a la madre de su hijo Silas, de 4 años.

"(...) Me disculpo con mi increíble esposa y familia por ponerlos en una tan bochornosa situación, y me estoy enfocando en ser el mejor esposo y padre que pueda ser. Esto no fue así, estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer", escribió el cantante de pop.

 

Sin embargo nuevas declaraciones han salido a la luz, de acuerdo a una fuente cercana a Us Weekly, apesar de que la pareja esté enfocada en reparar su matrimonio, Jessica Biel no ha perdonado del todo al cantante de 38 años. "Justin y Jessica están enfocados en reparar cualquier problema en su relación en este momento, pero Jessica todavía está muy herida y molesta con Justin. Ella no lo ha perdonado por completo y no lo deja ir fácilmente", aseguró la fuente.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Tras los rumores de infidelidad, Us Weekly también confirmó que el intérprete de "Suit & tie" y la protagonista de la cinta "Palmer" son solo amigos, incluso la misma fuente revela que a pesar de ello, Jessica Biel se siente "avergonzada" por el "comportamiento inapropiado" de Justin Timberlake. Leer también: Justin Timberlake se disculpa con su esposa Jessica Biel por una imagen con Alisha Wainwrigth

Timberlake y Biel

Por otro lado, la actriz Alisha no ha hablado al respecto, pero su papá el productor musical Jeff Wainwright le comentó a Daily Mail que su hija  solo estaba trabajando. "Ella está en Nueva Orleans haciendo algo de trabajo, eso es todo. Están trabajando juntos en una película. Realmente no hizo nada al respecto. Soy un productor musical, así que estoy acostumbrado a todo el alboroto. Este es el negocio en el que estamos. Así es como va ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

 

Finalmente, Justin Timberlake y Alisha terminaron de grabar "Palmer", película de la cual aún no se sabe el día de su estreno.