Tras polémica de OV7, Ari Borovoy confirma que será papá por cuarta ocasión

El cantante Ari Borovoy y su esposa Arlett Kalach están en espera de su cuarto hijo

ari borovoy papa arlett kalach hijos
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 07/12/2019 14:32 Actualizada 14:32

Luego de enfrentar críticas y malos entendidos con los integrantes de OV7, Ari Borovoy compartió una bella noticia: el cantante está a apunto de convertirse en padre por cuarta ocasión al lado de su esposa Arlett Kalach. 

Tras varios días de controversia desde la supuesta cancelación de OV7 en la gira 90’s Pop Tour y rumores por una supuesta falta de pagos, el empresario vive un momento de felicidad y esperanza. Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ari Borovoy fue interceptado por los medios de comunicación y habló respecto a su próxima paternidad.

Leer también: El amoroso mensaje de Francisco Oliveros, esposo de Érika Zaba, tras el escándalo de OV7 y 90’ Pop Tour

arlett kalach y ari borovoy

Ari Borovoy fue cuestionado sobre el embarazo de su esposa Arlett Kalach, y con una enorme sonrisa, contestó a las cámaras del programa “Ventaneando”: "Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90's Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias", notablemente alegre por compartir la noticia con los medios. 

Arlett Kalach. y Ari Borovoy se unieron en matrimonio en 2011, desde entonces han formado una de las parejas más estables, demás, son padres de tres adorables pequeños, que sin duda, hacen que su vida esté llena de colores.

Por otro lado, cuando el intérprete de “Te quiero tanto tanto” fue cuestionado sobre lo sucedido con los OV7, Ari se mostró serio y renuente a tocar el tema, pero explicó: "(La relación con ellos) es como la han visto. La relación nuestra está bien, tuvimos nuestros problemitas como cualquier familia, como cualquier grupo puede llegar a tener; pero bueno, se hablaron, se lograron acuerdos cuando hubo ya comunicación clara entre ellos y yo. Tiempo al tiempo, como lo comenté ese día en la Arena Ciudad de México", dejando entrever que todo ha quedado como un simple malentendido entre familia. 

Leer también: Revelan que OV7 quedó fuera de 90’s Pop Tour por presuntos problemas legales

ari borovoy sera papa cuarta oacacion arlett kalach