Tras hospitalización, Paris Jackson da un concierto con su novio

La hija del Rey del Pop fue internada después de que se hiciera unos cortes en los brazos tras la transmisión del documental Leaving Neverland

paris_jackson_concierto_soundflowers
Fotos: Instagram/ Agencias
Gente con clase Redacción Clase 01/04/2019 17:36 Actualizada 17:55

Tal parece que Paris Jackson ha decidido seguir los pasos de su papá, Michael Jackson, como cantante al crear su propia agrupación, The Soundflowers, al lado de su novio Gabriel Glenn, con quien se presentó por primera vez arriba de un escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Soundflowers (@thesoundflowers) el

Te recomendamos: Paris Jackson genera controversia al fumar de una pipa

El dúo, que muy poco tiene que ver con el estilo musical del fallecido Rey del Pop, tocaron frente a decenas de personas en el club The Mint. Entre el público estaba Debbie Rowe, mamá de Paris, Macaulay Culkin, un íntimo amigo de la familia, y Prince Jackson, hermano mayor de Paris, quien no había hecho ninguna aparición pública tras el escándalo del documental que acusa a su papá de abuso sexual a menores.

Esta presentación se da a tan solo unos días de que Paris Jackson fuera hospitalizada por hacerse unos cortes en los brazos durante una fiesta, justo el día en el que se transmitió el documental Leaving Neverland, producción en la que se dan dos testimonios de abuso sexual por parte de Michael Jackson, de acuerdo con información de Daily Mail.

Te recomendamos: Adiós Michael Jackson: la gimnasta Katelyn Ohashi elimina de sus rutinas las canciones del Rey del Pop

Sin embargo, el semblante de la joven de 20 años de edad durante toda la velada, lo que dejó en claro que la música -estilo folk y rock- que hace al lado de su enamorado, es una de sus grandes pasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Soundflowers (@thesoundflowers) el

La familia de Michael Jackson ha tenido semanas difíciles por el documental de HBO y declaraciones de Debbie Rowe al decir que el Rey del Pop no es el padre biológico de Paris y Prince. No obstante, son las acusaciones en contra del intérprete de Beat It han afectado a Paris, ya que, según El País, teme que ello afecte su carrera como actriz, además, está convencida de la inocencia de su padre, pues no cree que pudiera abusar de algún niño.

Te recomendamos: Prince y Paris no son hijos de Michael Jackson, revela su exesposa