Tras escándalo por agresión, revelan que Luis Miguel tomará terapia auditiva

Hace una semana, el cantante agredió a uno de sus ingenieros de audio, quien decidió demandarlo

Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 24/03/2019 11:48 Actualizada 11:48

La semana pasada Luis Miguel estuvo en medio de un escándalo por agredir a uno de sus ingenieros de audio durante un concierto en Panamá, sin embargo, ahora se reveló que el cantante tendrá que someterse a terapias auditivas en Los Ángeles, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Fuentes cercanas a El Sol dijeron que el artista se molestó con su sonidista, Norbert Cansado, debido a que éste subió el volumen de los los monitores al máximo, lo que lastimó los oídos del intérprete de La Incondicional, y la reacción inmediata de Luis Miguel fue enfrentarlo. 

Te recomendamos: Luis Miguel enfrentará demanda por agredir a su ingeniero de audio

Después de ello, salió a la luz que Cansado ya había tenido problemas con el cantante, pero decidió no decir nada porque era su jefe, aunque su límite se acabó el día que lo agredió y procedió a interponer una demanda en contra de Luis Miguel.

En ese mismo contexto, se recordó que el cantante de Cuando Calienta el Sol padece desde hace tiempo una enfermedad incurable llamada tinitus o acúfenos, la cual provoca zumbidos y ruidos en los oídos que pueden provocar sordera con el tiempo.

Según Infobae, el propio artista dijo en una entrevista que desde los 9 años inició con su carrera musical, por lo que ha estado expuesto a fuertes sonidos desde ese tiempo y ello ha deteriorado su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

“Es una situación complicada, empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. He estado más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo hace 10 años.

Pese a ello, la periodista que se encargó de hacer la biografía de El Sol, Claudia de Icaza, dijo que al artista le queda muy poco tiempo de carrera, ya que le ha causado muchos problemas arriba de el escenario, sobre todo porque él siempre ha sido muy perfeccionista y su falla auditiva le impide dar el 100% en los conciertos.

Te recomendamos: Video: Luis Miguel golpea a su ingeniero de audio durante un concierto en Panamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el