La cantante Joy Huerta publicó por primera vez una romántica foto junto a su esposa Diana Atri
Angélica Ramírez Peralta
joy huerta, esposa de joy, diana atri

Instagram

La cantante Joy Huerta usó sus redes sociales para mostrar una fotografía junto a su esposa, con quien lleva 7 años, y esta es la primera vez que lo hace público.

Hace unos meses, la intérprete de "Corre" dio a conocer su matrimonio con Diana Atri, además de la llegada de su bebé Noah, pues la cantante no comparte fotos de su vida personal, pero esta ocasión decidió compartir su amor con una imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Fue en su cuenta de Instagram que Joy Huerta subió una fotografía en la que se encuentra acompañada de su esposa Diana Atri y en el pie de foto escribió: "La señora y la señora en su cita nocturna". 
La imagen en blanco y negro muestra a su esposa de espaldas usando un mini vestido y tacones y Joy viendo fijamente a la cámara y tomando de la cintura a la mamá de su bebé. Esta romántica imagen ya lleva alrededor de tres mil me gusta y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Los seguidores y amigos de ambas han mostrado el apoyo por medio de comentarios positivos como: "Wow foto. Aplausos", "hermosas", "¡Uy que guapas, pareja poderosa", "divinas", entre otros. Te puede interesar: Claudia Álvarez feliz a la espera de su hija Kira

Como mencionamos antes, esta es la primera vez que Joy comparte una fotografía en redes sociales junto a su esposa, incluso el 16 de abril habló por primera vez de dos temas muy personales; sobre su matrimonio con Diana Atri y el nacimiento de su bebé. 
“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Joy Huerta, esposa de Joy, Diana Atri