Tras 4 embarazos, Jacky Bracamontes se somete a cirugía estética

La conductora Jacky Bracamontes reveló que se someterá a una operación estética tras 4 embarazos, dos de ellos gemelares

jacky bracamontes, jacky bracamontes hijas, jacky cirugia estetica, jacky cirugia, jacky bracamontes operacion
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 23/10/2019 15:58 Actualizada 16:00

La actriz y conductora Jacky Bracamontes es una de las celebridades mexicanas que tiene una estrecha comunicación con sus seguidores y fue a través de sus redes sociales como la esposa del piloto Martín Fuentes reveló que, tras cuatro embarazos y dos de ellos gemelares, se someterá a una operación estética.

"¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí!  Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, ¡¡¡era urgente!!! ¡¡¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va, aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Aunque la guapa conductora no aclaró cuáles zonas de su cuerpo serán intervenidas, estamos seguros que quedará más guapa que nunca, pues su cuerpo por naturaleza es muy esbelto y la genética de su familia son garantía de que la exrepresentante de belleza no necesita drásticas 'remodelaciones' a su figura.

Jacky Bracamontes se convirtió en mamá, por primera vez, en el año 2013 cuando dio a luz a mini Jacky, quien era hermana gemela del pequeño Martín, quien murió a los pocos minutos de su nacimiento. Posteriormente, la guapa conductora recibió a Carolina, quien llegó a este mundo el año siguiente. Tiempo después nació Renata y en diciembre de 2018 nacieron las pequeñas Emilia y Paula

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt El día q