Tras 18 años de trabajo, Carlos Loret de Mola se va de Televisa

El periodista Carlos Loret de Mola deja las filas de Televisa, empresa de Emilio Azcárraga Jean; seguirá en radio

carlos loret de mola, carlos loret, loret de mola, loret se va de televisa, loret televisa, carlos loret televisa
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 22/08/2019 15:02 Actualizada 09:04

La empresa Televisa y Carlos Loret de Mola dieron a conocer que se separan después de casi dos décadas de trabajo y hasta el momento se desconocen las razones de sus términos. Carlos Loret de Mola comenzó a labrar su camino en el periodismo en la emisión de radio “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha y fue titular del matutino Primero Noticias durante 12 años, informó la sección de Espectáculos del periódico EL UNIVERSAL.

 

 

Carlos Loret de Mola estuvo al frente por tres años del matutino Despierta con Loret y actualmente es titular de “Así Las Cosas” en W Radio, además, es autor de la columna “Historias de Reportero” en EL UNIVERSAL, la cual, escribe desde el año 2008. Parte de su historia como uno de los periodistas más reconocidos es que inició como reportero -en 1999- en la entonces Televisa Radio y en 2001 ingresó a Noticieros Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Responsabilidad #Trabajo #Recompensa y #MásTrabajo

Una publicación compartida de Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el

Carlos Loret de Mola está casado desde el 2001 con Berenice Yáber, destacada economista y fotógrafa por afición, a quien conoció en el ITAM. Un dato curioso entre ellos es que su luna de miel, el periodista tuvo que regresar al trabajo para cubrir el conflicto bélico en Afganistán. Y con 42 años a cuestas, Carlos Loret y Berenice son papás de tres: Mikel, Katia e Iñaki.

 

También, Carlos Loret de Mola ha sido corresponsal en la revolución en Libia y eventos de relevancia mundial como los tsunamis de Indonesia y el terremoto en Haití. Además, ha recibido el Premio Nacional de Periodismo y fue incluido en la lista Young Global Leaders del Foro económico Mundial. En 2017 ganó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España por el reportaje “Éxodo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el


Según la sección Espectáculos de EL UNIVERSAL, la empresa y el periodista mantienen conversaciones pero se tiene un acuerdo en principio para una separación amistosa. De momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación.