Top 7 de las familias mexicanas más numerosas

Y el premio para el mayor número de hijos es para...

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 14/03/2019 21:05 Actualizada 15:19

Se dice que aunque la familia no se elige, sus integrantes son, en definitiva, quienes siempre estarán a nuestro lado en los momentos de mayor felicidad y tristeza, por ello nos dedicamos a hacer un recuento de las familias mexicanas con el mayor número de integrantes en la actualidad.

Los Slim Domit

Carlos Slim es protagonista de una de las historias de amor más bellas que conocemos, pues el amor de su vida fue Soumaya Domit Gemayel, con quien tuvo 6 hijos, 3 varones y 3 niñas. Cada uno de ellos también ha formado una familia y se dedican al mundo empresarial, por ejemplo Carlos Slim Domit, está casado con María Elena Torruco y tienen cuatro hijos.

Por otro lado, Patricio se casó con María de Jesús Aramburu y tienen dos hijos; Vanessa procreó 5 pequeños con Daniel Hajj; Marco Antonio tiene 4 hijos con Ximena Serrano; Johanna se casó con Arturo Elias Ayub y tienen 3 hijos; y Soumaya tiene 4 pequeños con Fernando Romero. Así que, definitivamente, son una gran familia.

Te recomendamos: ¿A qué se dedican los hijos de Carlos Slim?

Los Fuentes Bracamontes

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes adoran a los niños, algo que se nota fácilmente con solo ver a las 5 niñas que han procreado y que consienten totalmente, pues hemos sido testigos de los viajes de Jacqueline, Carolina y Renata, sus aventuras en parques acuáticos y los regalos que les dan en Navidad, sorpresas que no tardan mucho en recibir las recién nacidas Emilia y Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sin embargo, esta familia pasó por un momento difícil en 2013, pues en aquel año Jacky estaba embarazada de gemelos, niño y niña, pero el pequeño, a quien llamaron Martín, falleció a los 3 días de nacido.

Los Lindsey Acha

La hija del cantante Emmanuel, Giovanna Acha, y su esposo Jordan Lindsey han formado otra de las familias que son muy numerosas y, además, amorosas. Resulta que a mediados de 2018, Giovanna se enteró de que tendría mellizos, algo que la emocionó mucho pese a que ya era madre de tres niñas: Francesca, Gianna y María Lucía.<

En noviembre del año pasado, nacieron los dos nuevos integrantes de la familia, Alessandra y el primer niño de Giovanna y Jordan: Emmanuel, a quien llamaron así en honor al intérprete de La Chica de Humo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giovanna Acha (@giovanna_acha) el

Te recomendamos: ¡Ya nacieron los gemelos de Giovanna Acha!

Los Hank Coppel

Alejandro Hank y Bárbara Coppel recientemente se convirtieron en padres de su tercer hijo: Kilian Michel, quien es el hermano pequeño de Amaïa y Bastien. La familia de 5 integrantes es de nuestras favoritas porque les encanta compartir lo bien que se la pasan juntos y publican fotos de sus niños que son adorables, pues se nota a kilómetros de distancia que lo son todo para ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Te recomendamos: ¡Ya nació Kilian Michel, el tercer bebé de Bárbara Coppel y Alejandro Hank!

Los Capetillo Gaytán

Quien diga que no cree en el amor es porque nunca han visto la gran pareja que forma Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes han transmitido su amor a sus 5 hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel, pues entre ellos hay una excelente química, ya que se apoyan en los momentos que más lo necesitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Además, en repetidas ocasiones suben fotografías juntos, se felicitan por los logros de los demás o agradecen el tenerse entre sí, algo que hace sentir muy orgullosos a sus padres.

Te recomendamos: FOTOS: La historia de la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Los Goméz Mont - Álvarez

Si tuviéramos que premiar a alguien por tener la mayor cantidad de hijos, esa sería Inés Goméz Mont, quien tiene nada más y nada menos que 7 pulgitas -como ella les llama-. Inés tuvo 4 hijos con su exesposo Javier Díaz: Inesita y los trillizos Diego, Javier y Bruno. Mientras que Bosco y María los tuvo con su actual pareja Víctor Álvarez.

Aunque Inés ha dado a luz a 6 criaturas, el séptimo es hijo de Víctor, Mayito; pero la conductora lo adora como si fuera suyo, pues a final de cuentas, la familia es la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Te recomendamos: ¿Ya conoces a todos los hijos de Inés Gómez Mont?