Toño Mauri confiesa que la vida le ha cambiado tras el Covid-19

El actor recientemente experimentó las complicaciones del coronavirus en carne propia

tono mauri hospital covid-19, tono mauri covid-19, tono mauri recuperacion, tono mauri
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 07/07/2020 13:31 Actualizada 14:03

Después de que el actor Toño Mauri y su familia fueran diagnosticados con Covid-19, el actor visitó el hospital pues sus síntomas se agravaron, sin embargo, se mantiene positivo y no pierde las esperanzas ni la creencia de que pronto estará recuperado. 

Toño Mauri reveló al programa "Despierta América" que estaba enfermo de Covid-19 al igual que el resto de su familia: su esposa Carla Alemán, sus hijos Antonio y Carla como su yerno Pablo Fernández de Córdova Ferry. En ese momento explicó que los síntomas que habían presentado eran menores. "Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil, la verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho", dijo. 

Leer también:Toño Mauri y su familia tienen Covid-19

familia mauri aleman

Foto: Clase

Poco después trascendió que el actor había sido llevado de emergencia al hospital pero su hermana Fefi Mauri reveló a CLASE que el actor se encontraba fuera de peligro y que estaba respondiendo bien a los tratamientos, lo que dejó más tranquilos a los fans y el público.

“Bendito sea dios mi hermano ya se encuentra mejor, confiamos en que el susto ya haya pasado. Ya nos escribió y se encuentra en notable mejoría. Agradecemos a todos su preocupación,muestras de cariño y afecto para con mi hermano y nuestra familia”, dijo Fefi

Ahora, el actor confesó a su amiga Lili Estefan a través de un texto lo mucho que la vida le ha cambiado con esta experiencia. "Sigo luchando y la voy a ganar, cómo se valoran las cosas desde aquí, después de esto la vida cambia, ya te platicaré", escribió Mauri a Estefan en un mensaje que la conductora leyó frente a cámaras de "El Gordo y la Flaca".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

Por su parte, Graciela Mauri, hermana de Toño Mauri, aseguró a "Ventaneando" que él recibe un tratamiento que al parecer le está funcionando y que los mantiene a todos tan positivos en su recuperación.“Inmediatamente empezaron con un protocolo que le ha funcionado maravillosamente, le pusieron plasma. Cuando una persona se contagia y se cura crea anticuerpos, y si esa persona después dona sangre, esos anticuerpos le funcionan a las demás personas que están infectadas, como si fuera una vacuna…”, señaló.

Fue a principios de junio que el actor reveló que padecía coronavirus, por lo que lleva varias semanas luchando contra esta enfermedad y a pesar de las complicaciones no baja la guardia ni permite que su ánimo decaiga en estos momentos.  Leer también:Toño Mauri, fuera de peligro tras pasar por terapia intensiva por Covid-19