Todo sobre la colaboración que Justin Bieber hizo con Crocs

El cantante Justin Bieber y la marca de calzado Crocs lanzan hoy un diseño especial creado en conjunto y que seguramente será una sensación

justin bieber, crocs, crocs y justin bieber
(Twitter / Crocs Shoes)
Gente con clase Brando Alcauter 13/10/2020 09:21 Actualizada 09:34

Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Instagram que a medio día de este martes estará disponible el diseño de Crocs que él hizo en colaboración con la marca de calzado. El cantante canadiense que tiene más de 145 millones de seguidores en Instagram, se sumó a celebridades como Ruby Rose, Luke Combs, Post Malone y Bad Bunny, quienes anteriormente también trabajaron con Crocs. 

Fue el pasado 1 de octubre que Justin Bieber compartió una imagen de una alberca en la cual podían apreciarse un par de Crocs amarillos y sin dar más explicaciones sólo escribió, “pronto”, no obstante, días después subió un dos de videos en los que se observa como corta con un cuchillo esos mismos Crocs, pero al momento de clavar el utensilio de cocina en los zapatos dice “Es un pasteeeel”, burlándose de los que estaban observando la grabación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10/13 #JBxCrocs @crocs

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, fue a través de un comunicado que se especificó que la colaboración para realizar este diseño fue entre la marca Crocs y la línea de moda de Bieber llamada “Drew House”, de hecho en este comunicado el interprete de “Baby” expresó: “Como artista, es importante que mis creaciones se matengan fieles a mí mismo y a mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, por lo que diseñar mi propia par fue algo natural. Con estos Crocs, solo me concentré en hace algo genial que quisiera usar”.

Antes el lanzamiento, tanto la marca y el cantante estuvieron presumiendo los Crocs en sus respectivas redes sociales para animar a sus seguidores a comprarlos, mismos que están realizados en color amarillo brillante, el cual es característico de la marca de moda de Justin Bieber, además de que en el empeine se pueden ver cuatro figuras la cuales son adornos para zapatos de la marca Jibbitz que incluye una carita sonriente, un arcoíris, una pizza, una dona, un sol, una paleta y la palabra “Drew”.

El precio de los Crocs que Justin diseñó rondará los 60 dólares según lo que se publicó en días pasados, pero el precio final será revelado cuando sean lanzados oficialemente y se espera que se agoten en minutos como ocurrió con las colaboraciones que Crocs hizo con otras celebridades.