Todo lo que tienes que saber sobre Beatriz Pasquel

Te contamos la historia de la esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía

beatriz pasquel, madrastra frida sofia, frida sofia, esposa papa frida sofia, mama frida sofia
(Instagram)
Gente con clase Redacción 07/05/2020 14:02 Actualizada 11:04

Beatriz Pasquel es esposa del empresario Pablo Mactezuma y juntos tuvieron a Emilian, Natasha y BibiTrix, como le dicen algunos de sus amigos, se ha caracterizado por ser una persona muy familiar y, además, visita constantemente a sus parientes que viven en Nueva York, por lo que en ocasiones pasa largas temporadas en esta ciudad.

Sin embargo, eso no le impide estar en los mejores eventos de la sociedad mexicana pues es muy amiga de personalidades como Eugenio López, Paulina Rubio, Eugenia Debayle y muchos más.

beatriz pasquel frida sofia Beatriz no es una mujer de escándalos, sin embargo, al ser esposa del papá de Frida Sofía, la ha llevado a involucrarse en la situación que Frida sostiene con su mamá Alejandra Guzmán. Por ello, recientemente ha tenido que desmentir que ella y Pablo Moctezuma hayan sido golpeados por la joven cantante, como lo dijo Alejandra Guzmán en un video que subió a su Instagram. Leer también: "Frida no miente", la contundente respuesta de Beatriz Pasquel sobre problema con la Guzmán

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quel) el

Beatriz Pasquel es hija del empresario Bernardo Pasquel y de la diseñadora Jana Jaffe, de quién heredó el gusto por la decoración. Incluso, Beatriz estudió diseño de interiores en el New York School of Interior Design y, aunque no ejerce la carrera como tal, si pone su toque y estilo a su casa y otras propiedades, incluso apoyó a su esposo Pablo Moctezuma en la decoración del restaurante de ambos. Leer también: Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, derrochan amor tras 22 años de casados

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eatrizpasquel) el

Del matrimonio de sus padres tiene cuatro hermanos, uno de ellos falleció y le sobreviven Jimena, Pedro y Carlos, que viven en Nueva York. El año pasado viajó allá para celebrar su cumpleaños, en febrero, y disfrutar a sus sobrinos.

Los padres de Beatriz se divorciaron, por lo que tiene medios hermanos con los que es cercana. Su mamá se casó con el empresario Guillermo Rossel de Lama, y Natasha y Guillermo son frutos de esta relación. Aunque Daniella Rossell no es su hermana de sangre, la quiere como tal porque se criaron juntas. Su papá también volvió a casarse y tiene dos hermanos, Bernardo y Berna. Leer también: Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma abren Chyna

beatriz pasquel pablo moctezuma frida sofia

Beatriz Pasquel estudió en Suiza, en el colegio americano Tasis, donde también cursó secundaria, posteriormente, la familia cambió de residencia y vivió en Grecia donde también estudió en el mismo instituto. Su mamá siempre ha sido una mujer inquieta que se ha desarrollado profesionalmente, así que junto a ella y su hermana Jana regresaron a vivir a San Antonio, donde estudio en un escuela militar que ella comenta le ayudó a su formación: el Texas Military Institute.

beatriz pasquel frida sofia

 Al cumplir 17 años tomó la decisión de regresar a vivir a México sola y contó con el apoyo de su papá, quien le dijo que le pondría un departamento, pero que ella tendría que hacerse cargo por completo del manejo de éste. Beatriz Pasquel ha asegurado que le impactó al principio, pero que la ayudó a madurar. Sus estudios de preparatoria los concluyó en el Colegio Americano. En esa época se hizo amiga de Alejandra Guzmán, que estudió en el Colegio Olinca y vivía en el Pedregal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

atrizpasquel) el

Alejandra Guzmán fue pareja de Pablo Moctezuma y tuvieron a Frida Sofía, pero la relación fue complicada y se separaron. Tiempo después Beatriz coincide con Pablo y ella cuenta que, desde que se volvieron a ver en el bar La Cúpula, se volvieron inseparables. Ellos tienen ya 23 años de casados.

Beatriz Pasquel siempre ha sido cercada a Frida Sofía, incluso llegó a asistir a algunos cumpleaños de ella cuando era pequeña, llevan muy buena relación y la ha apoyado en sus momentos de crisis con la relación que tiene con Alejandra Guzmán. En más de una ocasión Beatriz ha usado su Instagram para manifestar el cariño que le tiene a Frida.

beatriz pasquel frida sofiaBeatriz además es conocida por ser una gran anfitriona y disfruta realizar eventos en su casa. Óscar Madrazo, Paola Saad, Ricardo Barroso y muchos más componen su círculo de amistades sociales. En su Intagram tiene más de 24 mil seguidores y las fotos que publica son siempre con la gente que más quiere, entre estas por supuesto su familia y también Frida Sofía.