Para la boda de Rafael Nadal y Mary Perelló se ha desplegado un gran número de elementos de seguridad y se espera la presencia del los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.
Redacción Clase
rafa nadal boda rafa nadal, boda rafa nadal y mary perelló, rafa nadal y mary perelló, boda tenista

(Agencias, Instagram)

Faltan pocas horas para que se celebre el enlace nupcial del tenista Rafa Nadal y su novia de toda la vida Mary Perelló en una verdadera fortaleza que cuidará la privacidad de los recién casados y de sus invitados, pues de acuerdo a medios españoles, la boda recibirá a más de 500 invitados, entre los que destacan los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Te interesa: ¿Quién es la futura esposa de Rafael Nadal?

rafa nadal, rafael nadal, rafa nadal boda

Sa Fortalesa es el nombre del castillo donde Rafa Nada y Mary Perelló se darán el 'sí, acepto', ubicado en Mallorca. Y, además de un gran despliegue de seguridad que incluye a  militares, la policía local y la Guardia Civil, por órdenes del tenista se ha instalado una gran carpa que protegerá el interior de la fiesta, por aquello de los paparazzi y los drones. Te interesa: Sin celulares y con contratos de confidencialidad, así será la boda de Rafael Nadal y María Francisca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De acuerdo con Vanitatis, esta noche se llevará a cabo un coctel de bienvenida para todos los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mary Perelló, y quienes han confirmado son: "Fernando Verdasco y Ana Boyer; David Ferrer y su pareja, Marta Tomal; y Carlos Moyá con su mujer, Carolina Cerezuela. También se espera a Álex Corretja con su novia, Martina Klein". "Se prevé que su gran amigo y socio ocasional en los negocios, Pau Gasol, esté en la celebración con su mujer, Cat MacDonnell".

También se espera la presencia del futbolista Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cribz) el

Uno de los misterios que giran en torno la boda de Rafa Nadal y Mary Perelló es el vestido de la novia. Según Hello, llevará un diseño exclusivo de la diseñadora Rosa Clará. Se sabe que Rafa llevará un traje de Brunello Cucinelli. Además, trascendió que el banquete estará a cargo del restaurante del tenista, Tatel, del que es socio con Pau Gasol, Enrique Iglesias y Ronaldo. La chef Maca de Castro, quien es duela de una estrella Michelin, ofrecerá el menú con Andrés Moreno, jefe de cocina de Sa Punta, el restaurante de la familia de Rafa Nadal. 

 

 

rafa nadal boda rafa nadal, boda rafa nadal y mary perelló, rafa nadal y mary perelló, boda tenista