Timothée Chalamet ¿el nuevo romance de Eiza González?

Eiza fue captada en un plan muy romántico con Timothée Chalamet, quien recientemente terminó su noviazgo con Lily-Rose Melody Depp

Eiza González, timothee chalamet, timothee eiza, eiza los cabos
(AP y AFP)
Gente con clase Redacción 23/06/2020 20:59 Actualizada 20:11

A dos meses de su ruptura con la modelo Lily-Rose Depp, parece que el actor Timothée Chalamet, de 24 años, ha encontrado otra vez el amor en la mexicana Eiza González, de 30, pues fueron captados por los paparazzi en Los Cabos dándose un tremendo beso.

El actor, quien duró dos años con la hija de Johnny Depp y la modelo francesa Vanessa Paradis, disfrutaba del clima con un grupo de amigos y Eiza, quien lució un bikini muy revelador mientras su nueva conquista la tocaba con mucha confianza.
Leer también: El soprendente parecido de la Miss India,Vartika Singh con Eiza González, la guapa actriz mexicana

timothee chalamet

(AP)

De acuerdo con informes de "Daily Mail", la nueva parejita se veía muy relajada y contenta. Eiza González ha estado relacionada con famosos de la talla de Maluma, Luke Bracey, Josh Duhamel, Liam Hemsworth, Calvin Harris y Cristiano Ronaldo, mientras que Timothée Chalaman solo se le conoce una relación formal, con Lily-Rose Melody Depp, y alguna vez se sospechó que salía con Selena Gomez.

También el medio TMZ compartió las imágenes de la parejita en plena fiesta, romane y deseo.

 

Mientras bebían cerveza y degustaban algunas botanas, Eiza González y Timothée Chalamet se la pasaron increíble con la música de una guitarra. Timothée nació en Hell's Kitchen, Manhattan, sus padres son Nicole Flender, una exbailarina de Broadway, y Marc Chalamet, editor de la UNICEF.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pp) el

Mientras su mamá es estadounidense, su padre es francés. Es famoso por sus actuaciones en la serie "Showtime Homeland", "Interstellar", en la cinta "Call Me by Your Name" y "Lady Bird", entre otras. Leer también: Eiza González desmiente rumores sobre relación con Nicola Peltz

eiza gonzalez

(AP)