La guapa modelo y empresaria felicitó a su ex, Hugh Grant, con un romántico mensaje y un video muy divertido
Redacción
elizabeth hurley, liz hurley, hugh grant, liz hugh grant

(Getty Images)

La modelo Elizabeth Hurley y el actor Hugh Grant fueron de las parejas más queridas e icónicas de la década de los 90. Los dos guapos y exitosos eran inseparables y siempre se veían felices y enamorados uno del otro, hasta que tras 13 años juntos, decidieron separarse y mantener una linda amistad que ha durado hasta estos días.

Aunque el cumpleaños del guapo actor fue hace dos días, Liz no quiso perder la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje a su exnovio acompañado de un divertido video que corresponde a la película "Love Actually", en el que vemos a Hugh bailar durante varios segundos.

"Un feliz 60 cumpleaños tardío (porque me llevó dos días averiguar cómo grabar en pantalla) el glorioso Hugh Grant, una magnífica adición a la raza humana, a pesar de que parece un mono. Para siempre xxxx", escribió la sensual modelo y empresaria.

elizabeth hurley hugh grant

(Getty Images)

La actriz, de 55 años, es una de las mujeres más admiradas debido a que, además de ser una exitosa empresaria y una mamá cariñosa, aún conserva esa figura que derritió las pasarelas con sus curvas y largar piernas. Por su parte, Hugh Grant, de 60 años, sigue manteniéndose como uno de los galanes del séptimo arte con esa mirada triste y ojos azul profundo.

La pareja rompió su relación, en 2000, cuando se filtraron imágenes del británico en un encuentro íntimo con una prostituta, en una calle de Los Ángeles. Luego del escándalo, el actor ha dicho que se arrepiente de lo sucedido y que Elizabeth siempre estará en su corazón.

Leer tambiénElizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

"Solo era un idiota. No intenté decir: 'Tengo este problema psicológico'. Solo dije: 'Lo hice', confesó el actor a Jess Cagle, en 2018. Ahora, su relación es tan buena que Elizabeth Hurley quiso que Hugh Grant fuera padrino de su hijo Damian, a quien la modelo tuvo con el empresario Steve Bing, quien falleció a principios de este año.

Leer también“Bien hecho, Jones”: Hugh Grant felicita a Renée Zellweger en los BAFTA 2020

field_id_youtube)) { ?>

 

elizabeth hurley, liz hurley, hugh grant, liz hugh grant