¿Te acuerdas de Hanna Jaff? Se casará con pariente de Beatriz y Eugenia de York

La polémica protagonista de la serie de Netflix "Made in Mexico" llegará al altar con un personaje ligado a la realeza

hanna jaff con su prometido henry royal
Foto: Instagram y Clase 
Gente con clase Zyanya Bolaños 26/02/2020 11:54 Actualizada 17:26

Hanna Jaff  se describe así misma como una mujer filantrópica, humanista y conferencista que también es miembro de la dinastía Jaff Tribe y descendiente directa de Pasha’s y Visir’s del imperio Otomano y Persa. Pero tal vez la mayoría de las personas logren reconocerla gracias a su participación en la serie de Netflix, “Made in Mexico”. 

Leer también. EXCLUSIVA. Ellos son Made in Mexico

hanna jaff made in mexico

Casi dos años después de que Hanna Jaff abrió su vida ante las cámaras, la joven confesó en sus redes sociales que por fin encontró el amor, pues como recordamos mientras grababan la primera temporada de “Made in Mexico”, ella aún era soltera e incluso mantuvo un interés romántico en Robby Checa y se desató una especie de rivalidad entre algunos de los participantes de este reality show. 

Pero después de ese trago amargo y de esa mala experiencia en el amor, la empresaria de 33 años está comprometida con un joven inglés de nombre Henry Roper-Curzon, mejor conocido como Lord Henry, Baron de Teynham, quien aseguran es miembro de la familia real de Reino Unido. 

Leer también: ¿Qué socialités estarán en el reality Made in México de Netflix?

hanna jaff novio royal

De acuerdo con el blog de “El mundo de Regina”, Lord Henry, Baron de Teynham, es descendiente de la reina Mary Stuart de Escocia; de James I y V; del Rey Charles I de Inglaterra y de los Duques de Queensberry. 

Se dice que la pareja se conoció gracias a una amiga en común, ya que Henry estaba en búsqueda de una mujer latina, fue así que una vez lo presentaron el flechazo se dio de inmediato y en cuestión de semanas, él viajó a México y San Diego para conocer a la familia de Hanna.

hanna jaff prometido

Y fue en la víspera de Año Nuevo, en un viaje que emprendieron junto a los Alpes Suizos, que de manera sorpresiva él se arrodilló en la nieve para pedirle que fuera su esposa, ella aceptó, sin dudarlo. 

 

“Eres lo que siempre esperé, te amo desde el primer momento que te vi…¿te quieres casar conmigo?”. 

 

La pareja planea realizar su boda civil el 26 de junio en Pylewell Park, la casa ancestral de Henry y en donde vivirán como matrimonio. Su boda formal será en Westminster Palace, y se dice que dividirán su tiempo entre Londres, México y San Diego una vez casados. 

Hanna Jaff quien tras su participación en la serie de Netflix se ha vuelto un personaje muy comentado, también ha causado sorpresa por la repentina revelación del anuncio de su boda, pues el novio pese a ser un royal, es un rostro aún desconocido para varios, sobre todo para el público mexicano, sin embargo, esperamos que siga compartiendo más acerca de su vida sentimental. 

hanna jaff