Taylor Swift comparte terrible noticia sobre su mamá: volvió el cáncer

A la mamá de la cantante le fue detectada la enfermedad, por primera vez, en 2015

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 06/03/2019 19:32 Actualizada 19:47

Taylor Swift compartió con sus fans la triste situación por la que pasa en estos momentos, pues Andrea -su mamá- y quien hace unos años libró el cáncer ha tenido una recaída, noticia que la cantante ha tratado de tomar con la mejor actitud posible. La intérprete de You Belong With Me dijo a Elle que estas situaciones le han enseñado que existen los problemas reales, por lo que debe dejar las banalidades a un lado.

Te recomendamos: Taylor Swift ya no es la cantante mejor pagada

 

“He tenido que aprender a lidiar con enfermedades serias en el seno de mi familia. Mis dos padres han padecido cáncer, y mi madre está luchando de nuevo contra el suyo. Eso me ha enseñado que existen problemas reales y luego todos los demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Antes me causaban mucha ansiedad los altibajos del día a días. Ahora todo mi estrés, mi preocupación y mis oraciones, se las dedico a problemas serios”.

La primera vez que a la mamá de Taylor se le detectó cáncer fue en 2005 y, en aquel entonces, la cantante compartió con todos sus seguidores un mensaje en Tumblr sobre cómo se enteraron del padecimiento, pues para regalo de Navidad, Swift le pídió que se hiciera un examen médico.

En aquella ocasión, la compositora dijo que compartía la noticia para recordarles a todos lo importante que es mantenerse hacerse revisiones de salud y, con ello, prevenir ciertas enfermedades, o bien, hacer que el tratamiento contra ellas sea más fácil.

Temas Relacionados
taylor swift mama cancer