Taylor Swift asegura que estudió en una escuela de gatos

La cantante dará vida a una felina en la próxima cinta de Cats

taylor_swift-cats
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 27/04/2019 13:03 Actualizada 15:30

La cantante estadounidense Taylor Swift ha llamado la atención del público por el reciente lanzamiento del tráiler de la película Cats, cinta en la cual la veremos interpretando a un gato, uno de sus animales favoritos y de los que incluso hablan sus canciones. Las opiniones al respecto son muchas, pero sin duda todos estamos ansiosos de ver este musical, pues para sorpresa de muchos Taylor declaró que para poder llevar a cabo este papel tuvo que prepararse de una manera muy especial. . 

De acuerdo con The Guardian, la también actriz, quien próximamente llegará a la pantalla grande a través de la cinta Cats, en la que interpretará a una felina, acudió a una escuela de gatos para poder adentrarse en su papel. Seguramente te estarás preguntando ¿cómo es una escuela de gatos?

Bueno, pues este misterio aún no ha quedado resuelto, el mismo sitio recoge que pese a las especulaciones no se sabe ciencia cierta si es una especie de clase de actuación o un retiro en el que habitan cientos de gatos.

La actriz ha pasado varias horas estudiando en este sitio los movimientos de estos animales.

 

"Fui a la escuela de gatos en el set", dijo Swift a Time, donde "aprendió a ser lo más parecida posible a un gato".


Esta no es la primera vez que la cantante habla sobre su fascinación por estos animales, pues basta echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta que son su mascota favorita.

Incluso, aseguran que la letra de algunas de sus canciones no están inspiradas en los viejos amores de la cantante; sino en las veces que Olivia y Meredith, sus gatos le han roto el corazón.

Será hasta el lanzamiento de la nueva cinta de Cats que podremos ver todo lo que aprendió la actriz durante su estancia en una escuela de gatos, por lo pronto ¿Ya vieron el tráiler de Cats?