Tania Ruiz se ríe de los rumores por su supuesto embarazo de Enrique Peña Nieto

La modelo asegura que la información que circula es falsa

(Instagram, Agencias)
Gente con clase 30/04/2019 12:59 Actualizada 13:04

Desde que se filtró a los medios de comunicación una fotografía de Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, juntos en Madrid, muchos rumores han salido a la luz en torno a su supuesto noviazgo, sin embargo, hay uno que sonó muy fuerte y que provocó la risa de la modelo originaria de San Luis Potosí: que está embarazada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo y nada está en creer!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Y es que una persona de nombre Mhoni Vidente, quien se dedica a adivinar el futuro, aseguró que la supuesta novia del político está esperando el primer bebé de ambos, lo que provocó tremendo revuelo debido a que, al parecer, el divorcio legal entre Peña Nieto y Angélica Rivera, exprimera dama, no ha concluído.

Mientras Tania Ruiz está en boca de todos y un diario de circulación nacional asegura que la rubia se hizo una prueba de embarazo; el expresidente no se ha visto públicamente desde que su hija Nicole publicó una foto de ambos disfrutando el calor del mar. 

Te interesa: Enrique Peña Nieto menciona a Tania Ruiz por primera vez ¿qué aseguró de ella?

Por lo pronto, Tania Ruiz se dedica a la promoción de su línea de ropa y a cuidar de su hija, a quien tuvo con su expareja el empresario Bobby Domínquez.

Te interesa: FOTOS: Enrique Peña Nieto disfruta de sus vacaciones en la playa con su hija Nicole