Los healthy tips de Tania Ruiz, supuesta novia de Enrique Peña Nieto

La modelo compartió con sus seguidores su nueva faceta en Instagram

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 26/03/2019 16:59 Actualizada 17:51

La modelo Tania Ruiz sorprendió a los usuarios de Internet al revelar una nueva faceta en su vida orientada a dar tips para comer rico y saludable. En esta nueva cara de su vida, la originaria de San Luis Potosí nos comparte sus recomendaciones de productos que ella considera nutritivos y oportunos para una buena alimentación.

También puedes leer: Nueva foto de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos

Tania Ruiz, modelo con la que se le relaciona sentimentalmente al expresidente Enrique Peña Nieto, ha compartido de todo en su cuenta de Instagram como consejos para preparar pan fránces saludable y, en días recientes, también se ha mostrado como toda una experta en los temas del corazón, lo que ha dado mucho de qué hablar dada su actual situación con el exmandatario.

 

“El pasado ya no existe, ya deja de estar sacando cosas del pasado, ya no existe. Ya ni lo puedes cambiar, ya está, de aquí para adelante. Y si vas a perdonar a alguien no le estés trayendo, cada que te peleas, las cosas del pasado porque si no, no es perdonar. Perdonar realmente de corazón es olvidarte del pasado y de ahí para adelante”.

En esta ocasión, Tania ha demostrado que sus conocimientos y sus aptitudes van más allá de la moda y la belleza, ya que ha revelado su faceta healty a sus seguidores.  

Tania Ruiz, además, recomienda el tipo de pan que se debe consumir y aderezos, así como una alternativa a la proteína animal como carne de quinoa. Eso sí, aunque hasta el momento su máximo es recomendar productos, quizá en un futuro podamos verla cocinando alimentos naturales.


 

Además de esto, cabe destacar que anteriormente Tania Ruiz se había lanzado como diseñadora y empresaria cuando debutó con su línea de ropa KuK.

Por otra parte, pese a que a que Tania y al expresidente Enrique Peña Nieto han  sido captados en más de una ocasión juntos, aún no han revelado más detalles de la naturaleza de su amistad.

También puedes leer: Tania Ruiz, modelo relacionada con Peña Nieto, revela detalles de su relación