Tania Ruiz revela que “quiere mucho” a los tres hijos de Enrique Peña Nieto

La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz contó detalles sobre el tipo de relación que sostiene con Paulina, Nicole y Alejandro Peña

tania_ruiz
Foto: El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 26/09/2019 19:14 Actualizada 19:20

La modelo Tania Ruiz vuelve a ser tema de conversación luego de que reveló detalles de su relación con Enrique Peña Nieto con los medios de comunicación durante una alfombra roja en la Ciudad de México. En esta ocasión, la originaria de San Luis Potosí abrió su corazón para dar pormenores de los sentimientos que la unen con los hijos del exmandatario. 

Ayer por la noche se llevó a cabo la gala de la premiación “Hombre del año” de la revista GQ, la cual, reunió en el mismo espacio a decenas de famosos y celebridades mexicanas, una de ellas fue Tania Ruiz, quien fue interrogada sobre su comentada relación con Enrique Peña Nieto. 

También puedes leer: Sofía Castro y Tania Ruiz estuvieron en el mismo evento: esto fue lo que ocurrió

tania ruiz

La exedecán potosina aseguró que su noviazgo con el expresidente mexicano va de lo mejor y que pese a las últimas críticas a las que se enfrentaron tras ser captados disfrazados en un famosos restaurante de Nueva York, su amor no ha decaído, sino todo lo contrario, pues los ha vuelto cómplices.  

 

 “Pues el noviazgo va super bien… Vivimos el día, a ver qué pasa después”. 

 

La novia del político mexicano hizo algunos comentarios sobre los polémicos disfraces que provocaron decenas de memes en redes sociales, señaló que todo fue producto de una causalidad y de una broma, ya que antes de la cita en aquel restaurante, la pareja pasó por una tienda de pelucas, donde decidieron comprar un par de ellas. 

 

“Nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados la gente le pide fotos, la gente es muy linda, se acerca con él, tiene muy buena intención siempre”...“La verdad íbamos pasando por una tienda de pelucas, nos metimos, ven que yo ya usaba pelucas, pero por gusto, porque me gusta cambiar de look”. 

 

epn, tania ruiz

Pero además de esto, la guapa Tania Ruiz reveló que mantiene muy buen relación con los hijos de su pareja, incluso, aseguró que los estima, pues los tres se han sido muy lindos y le han dado una calurosa bienvenida su familia. 

 

“Sus hijos son unos divinos, la verdad yo los quiero mucho a los tres, es muy linda Paulina, Nicole, Ale, o sea, todos en general se han portado divinos conmigo”. 

 

Esta no es la primera vez que la modelo revela la buena relación que mantiene con los tres hijos de Enrique Peña Nieto: Paulina, Alejandro y Nicole, ya que en ocasiones anteriores ha dejado lindos comentarios en sus publicaciones. Parece que la relación del exmandatario y Tania no podría ir mejor ¿en qué otras aventuras los veremos de nuevo?  

También puedes leer: Los mejores memes de Tania Ruiz y Peña Nieto disfrazados en NY

tania ruiz