Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, organiza cena de cumpleaños a Paulina Peña

La guapa modelo Tania Ruiz convocó a ocho personas en su departamento de la Ciudad de México para celebrar a la hija mayor de su novio Enrique Peña Nieto

paulina peña pretelini, enrique peña nieto, tania ruiz
(El Universal)
Gente con clase Brando Alcauter 02/10/2020 10:54 Actualizada 12:41

A un día de que Paulina Peña Pretelini llegue a los 25 años, Tania Ruiz Eichelmann le organizó una cena para apapacharla por su cumpleaños, lo cual, refleja la bonita relación que mantienen tanto la primogénita del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia. La invitación a esta cena en petit comité le llegó sólo a ocho personas, pues fueron los lugares que se montaron en la mesa del departamento que tiene la modelo originaria de San Luis Potosí en la capital del país ubicado en la zona de Polanco.

Una de esas invitaciones fue para Fernando Tena, novio de Paulina y otra para Gerardo Ruiz, hermano menor de Tania, quien aprovechó el momento para compartir con sus seguidores dos InstaStories en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia la decoración de la mesa que estuvo a cargo de “LORELLAS”, una empresa organizadora de eventos que colocó manteles individuales, vajilla, cubiertos, copas, velas, centros de mesa y dos arreglos florales, que como marca el protocolo, tienen que ser altos para permitir la libre comunicación entre los asistentes a la cena.

paulina peña pretelini, enrique peña nieto, tania ruiz

(Instagram / gerardoruize)

A pesar de que Paulina o Tania no han compartido nada en sus respectivas redes sociales, Gerardo su subió un “boomerang” en el que Pau Peña sostiene un pastel que le mandaron a hacer en forma de cámara fotográfica de la marca Canon y que en su correa se puede leer la frase: “Feliz cumple mi Pau”. Además, el hermano de Tania escribió “Gracias por compartir con nosotros tu felicidad”.

paulina pena pretelini, Enrique Peña Nieto, tania ruiz

(Instagram / taniaruize)

No se sabe si Enrique Peña Nieto, papá de Paulina y novio de Tania, estuvo presente en esta cena, pero lo que sí es que fue en este mismo lugar en el que hace mes y medio Tania tuvo una sesión de bienvenida de ángeles y arcángeles que ella misma compartió con sus 420 mil seguidores. De hecho, en el segundo día de los siete que Ruiz Eichelmann tuvo a los ángeles y arcángeles en su casa, grabó un evento paranormal, pues en la ofrenda que montó en la mesa de su comedor, la flores blancas comenzaron a tener un movimiento extraño y hasta una manzana vibraba de una manera que fue considerada como paranormal. En este evento había una fotografías de Peña Nieto y Tania sobre la mesa.

Paulina Peña nació un 3 de octubre y fue la primera hija que procreó el exgobernador del Estado de México con su primera esposa, Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007. Además de Pau, como le dicen de cariño, también tuvieron a Alejandro y Nicole.

paulina peña pretelini enrique peña nieto tania ruiz

(Instagram / gerardoruize)