Se dio a conocer que la novia del exmandatario Enrique Peña Nieto dio positivo a la prueba de Covid-19
Redacción
tania ruiz, novia peña nieto, tania ruiz covid, novia peña covid

(Instagram)

Tras sentir complicaciones en su salud, la modelo potosina Tania Ruiz se realizó la prueba de Covid-19 y dio positivo luego de pasar algunos días con su familia y amigos en San Luis Potosí. De acuerdo con información de la revista Hola, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, perdió el olfato y sentía una presión en el pecho.

Por ello, se dio a conocer que Tania se aisló mientras sus papás cuidan a su hija Carlotta.

tania ruiz covid

(Instagram)

Hasta el momento, la potosina no ha dado alguna declaración sobre su estado de salud. Su última publicación es del 26 de julio, en la que se une, con una fotografía en blanco y negro, a un movimiento a favor de las mujeres y, días atrás, fue la felicitación que extendió al político por su cumpleaños, quien al parecer se encuentra en España. Leer también: Así felicitó Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto por sus 54 años ¡cuánto amor!

"Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios. Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación", escribió el pasado 2 de junio ante rumores de una supuesta ruptura con el exmandatario.

Entre otros malestares que se detallan en Hola es que la modelo presentó conjuntivitis y pérdida del gusto. Leer también: "En mi relación con Enrique existe lo más importante", dijo Tania tras rumores de ruptura

 

field_id_youtube)) { ?>

 

tania ruiz, novia peña nieto, tania ruiz covid, novia peña covid