Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto ¿con trabajo en Televisa?

Tania Ruiz reveló que cenó con la productora Carla Estrada y los rumores de una posible incursión a la pantalla chica comenzaron a sonar con mucha fuerza

tania ruiz, carla estrada, tania ruiz telenovelas, tania ruiz angelica rivera
(Instagram / Clase)
Gente con clase Redacción 08/09/2020 14:39 Actualizada 14:46

Tras darse a conocer que la modelo Tania Ruiz, novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cenó en un restaurante de la Ciudad de México acompañada de la productora Carla Estrada, han comenzado a surgir rumores sobre la posibilidad de que la potosina tenga su primera oportunidad de trabajo en Televisa, donde también es actriz Angélica Rivera, exprimera dama.

Tania compartió algunas imágenes de su encuentro con la creadora de melodramas como "Amor real", "Lazos de amor" y "Quinceañera", con quien se divirtió en grande en una elegante cena. Esta es la primera salida de la exconcursante de belleza luego de su contagio de Covid-19.

tania ruiz carla estrada 

"Te adoro mi @carlaestradawest… ¡Te quiero mucho!, ¡Qué gran cena!, Amé verte", escribió la modelo emocionada, pero debido a que la razón de su encuentro no fue revelada, los rumores de una posible participación de Tania Ruiz en un melodrama de Carla Estrada comenzaron a sonar muy fuerte y, también, sobre el probable encuentro de la modelo con Angélica Rivera, exesposa de Peña Nieto, y quien es una actriz consolidada en la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

La idea de que Tania se encuentre con Angélica no es descabellada si recordamos que, recientemente, la protagonista de historias como "Alcanzar una estrella", "Destilando amor" y "Mariana de la noche" confesó que pronto estará de regreso en los sets de grabación.

tania ruiz carla estrada

La actriz y exprimera dama confirmó su regreso a la televisión a través de un juego de preguntas y respuestas orquestado por su hija Sofía Castro, quien también compartió su emoción de que su mamá pronto retomará su carrera artística.

"Ma, ma... que si vas a volver a la televisión", preguntó Sofía Castro a Angélica Rivera. "Sí", dijo la actriz, provocando gritos de emoción en su hija.

Por otro lado y en caso de que las sospechas fueran ciertas, Tania Ruiz no tendría ningún problema en dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, pues Carla Estrada está rodeada de un gran equipo de producción que seguramente ayudarán a la modelo, como lo han hecho con conductores de televisión que han sido invitados a participar en sus melodramas.