Tania Ruiz, muy familiar, dedica amorosas palabras a Paulina, hija de Enrique Peña Nieto

Es notorio que Tania Ruiz ya tiene un trato más fraternal con los hijos de Peña Nieto

tania ruiz paulina peña, tania ruiz novia peña nieto, quien es la novia de peña nieto, quien es tania ruiz, hijos peña nieto
(CLASE, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 31/05/2019 14:45 Actualizada 14:47

Una vez que el romance entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz es del dominio público, la relación fraternal que se desarrolla entre los hijos del político y su nueva novia se ha fortalecido e, incluso, compartido en redes sociales. Como muestra de ello es el último mensaje que la modelo dejó en una fotografía que Paulina Peña compartió en su cuenta de Instagram.

Te interesa: Peña Nieto, Tania Ruiz y sus papás en la misma fiesta ¿el inicio de una relación formal?

Al parecer, el tiempo ha sido cómplice en el acercamiento de Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, con sus tres hijos Paulina, Alejandro y Nicole, con quienes convivió en la reciente boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. Es preciso comentar que los tres jóvenes también tuvieron buena relación con la exesposa de su papá, Angélica Rivera, y sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.

Tania Ruiz es mamá de una pequeñita de nombre Carlota, a quien tuvo con el empresario Bobby Domínguez, y aunque esporádicamente comparte imágenes de la niña en sus redes sociales, aún no deja manifiesto que la pequeñita ya conviva con su nueva pareja. 

Por el momento, la modelo se encuentra de visita en su natal San Luis Potosí, donde estaría visitando a sus familiares y amigos más cercanos. La última publicación de sus stories es su visita al salón de belleza.

Te interesa: ¡Ahora sí! Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a Enrique Peña Nieto