Tania Ruiz, modelo relacionada con Peña Nieto, revela detalles de su relación

Las fotografías en las que se ve a Enrique Peña y Tania Ruiz desataron una ola de rumores sobre un supuesto noviazgo; la modelo habla por primera vez

(archivo / EL UNIVERSAL)
Gente con clase Redacción Clase 18/02/2019 16:30 Actualizada 16:30

Desde que fueron captados juntos en las calles de Madrid, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann se han convertido en los protagonistas de numerosas versiones en los que se habla de una supuesta relación sentimental entre ellos. Aunque la semana pasada fue cuando ella rompió el silencio y habló en el programa El Gordo y la Flaca, en el que reveló: “yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie". Es ahora que la modelo potosina posa por primera vez en dos revistas del corazón para hablar del tema.

"Somos amigos... el tiempo dirá": Tania Ruiz.

En esta semana dos revistas publicaron una entrevista con Tania, quien habló con cada una de las publicaciones -por separado- para dar su versión del supuesto romance que tiene con Enrique Peña. "Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", reveló para Quién.

Sin embargo, el tono de su confesión cambió cuando dijo que "una mujer" le escribió con insistencia para dañarla, luego de ventilarse su presunta relación amorosa con Peña Nieto. Sin especificar quién era esa persona, Tania Ruiz reveló que en un intercambio de mensajes esa mujer le dijo que "la estaba pasando muy mal", de acuerdo con la misma publicación.

"No, fíjate que sólo en un momento me llegaban y me llegaban mensajes de la misma persona y dije esta mujer no se cansa de mandarme mensajes. El mal se vence con el amor. No es que me vaya a poner a escribirle a todo el mundo pero a esa persona que me estaba atacando les dije: 'Que Dios te bendiga, espero que lo que estés viviendo en tu vida te traiga mucha felicidad. No sé que te esté pasando pero todo se va a resolver porque mereces ser feliz, eres una gran persona'. Después me escribió que la verdad sí la estaba pasando muy mal en su vida", confesó.

Por su parte, la revista Caras llevará a la modelo en su portada de marzo, según lo dio a conocer ayer. "Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, reveló la modelo a la publicación. 

Además, Ricardo Raphael dio a conocer hoy en su columna de EL UNIVERSAL que Peña Nieto habló con él para desmentir las versiones de que vive en Madrid y allá tiene una residencia, y aseguró además que Tania vive aquí, sin desmentir si tiene o no una relación con ella.