Tania Ruiz comparte receta para tener la melena abundante y saludable

La modelo y novia del político Enrique Peña Nieto compartió uno de sus secretos de belleza para que el pelo crezca más rápido y se fortalezca

tania ruiz, tania ruiz receta, tania ruiz pelo
(Instagram)
Gente con clase Redacción 06/09/2020 13:52 Actualizada 13:59

La modelo Tania Ruiz es una fiel amante de la vida saludable y en redes sociales ha compartido muchos consejos de remedios naturales para la fortalecer la salud y tener un mejor estilo de vida. En esta ocasión, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto confesó su secreto para tener la melena abundante.

En su perfil de Instagram, la guapa potosina subió un video en sus stories donde puso los ingredientes que se necesitan para ver la magia en el pelo, especialmente si es muy delgado y crece lento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

niaruize) el

"Bueno, hoy me voy a hacer una mascarilla de jitomate para el pelo y una cucharadita de aceite de oliva. Todo lo ponen en la licuadora y listo. Lo deja supersuave, superbrilloso pero, sobre todo, es para que te salga el doble de pelo que ya tienes", dijo Tania Ruiz feliz de compartir su secreto para tener esa cabellera abundante.

tania ruiz receta

Tania narró el sencillo procedimiento de su fórmula de belleza a través de un video que obtuvo con la ayuda de su celular, mientras la pequeña Carlotta, su hija, esperaba paciente el momento de ayudarle a mamá.

Leer también: Tania Ruiz graba evento paranormal en su casa y rompe en llanto

 

receta pelo tania ruiz

 

Una vez que el jitomate y el aceite de oliva se han molido se pone en el pelo y se deja reposar de una hora, según la modelo nacida en San Luis Potosí, y el tratamiento puede ser aplicado una o dos veces a la semana. "Van a ver cómo se les va a engrosar el pelo y cómo les va a salir más, es una maravilla", comentó.

En este hilo de stories, Tania Ruiz Eichelmann también confesó que toma carbón activado en agua de piña, su favorita.

Recientemente, Bobby Domínguez, expareja de la modelo, dijo en entrevista con Clase que Tania ya se encuentra recuperada tras su contagio de Covid-19, lo cual, la mantuvo alejada de sus familiares y su hija, quien estuvo a cargo del empresario.

Leer también: Bobby Domínguez reveló que Tania Ruiz se encuentra libre de Covid-19