Tania Ruiz cambia de look ¿cerrando o abriendo ciclos?

La modelo Tania Ruiz luce nueva imagen con el pelo más corto ¿abriendo o cerrando ciclos?

tania ruiz, tania ruiz enrique peña nieto, epn y tania, tania ruiz pelo corto
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 06/12/2019 18:51 Actualizada 19:40

"Siempre es el momento de empezar de nuevo", son las palabras que la modelo Tania Ruiz escribió en una de las fotografías que compartió con sus seguidores de su cuenta en Instagram y, al parecer, esta frase la está llevando al pie de la letra.

tania ruiz

La mamá de la pequeña Carlotta atraviesa por una nueva etapa en su vida, ya que en sus textos y hasta su imagen nos indican que ha dado la bienvenida a otro ciclo, pues demás de escribir frases que refieren a fluir con la vida, luce un nuevo look con el pelo más corto. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"A veces culpamos a la tormenta y al viento de las emociones que algún día vivimos o tenemos. Pero no nos ponemos a pensar q nosotros fuimos los que dejamos la casa abierta.Dejamos entrar la lluvia, el polvo y la basura. A construir de nuevo"

 

Olivia Peralta y Michelle Torres son algunas de las personalidades de la esfera social en México que aplaudieron la nueva imagen de Tania Ruiz, quien les agradeció con dulces palabras y emojis de corazón en cada mensaje de halago.

tania ruiz pelo corto

"Es mejor ser feliz que tener la razón. Estamos en el lugar perfecto, ¡en el momento perfecto!"

La modelo Tania Ruiz es novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien le gustaría casarse, según lo expresó en una entrevista que concedió para la revista ¡Hola!. La relación de la potosina y el político se destapó a inicios de este año por unas fotografías tomadas en Madrid, España, destino al que viajaron juntos.