Tania Ruiz se deja ver en conjuro de arcángeles tras revelar que tiene Covid-19

La modelo Tania Ruiz tuvo una sesión de recibimiento de ángeles y arcángeles en su departamento de la Ciudad de México

tania ruiz covid, tanua ruiz angeles, novia de peña nieto, novia peña nieto covid
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Brando Alcauter 18/08/2020 09:17 Actualizada 11:37

La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, apareció en un video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, justo 14 días después de revelar que dio positivo a la prueba de la Covid-19. La modelo de origen potosino tuvo una sesión de bienvenida por la llegada de los arcángeles a su casa como parte del proyecto “Hospedando en tu casa ángeles y arcángeles”, el cual, comenzó en Alemania y que, según una de las imágenes que subió, ella explica que fue a partir de la película “Cadena de favores”, en la que un niño llamado Trevor decide ayudar a tres personas y esas tres personas ayudan a otras tres personas.

En la sesión que duró aproximadamente entre dos y tres horas, se observa a Tania y la decoración de la mesa de su comedor con flores blancas de varios tipos, velas del mismo color, incienso y una manzana verde al centro de la mesa. Además, en un frasco puso velas con los colores de los arcángeles que son: rosa, azul, amarillo, morado, plateado y dorado. Leer más: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, tiene Covid-19

tania ruiz covid tania ruiz angeles novia de peña novia de peña covid angeles de tania ruiz

(Instagram/taniaruize)

Según lo que publicó Tania, los ángeles y arcángeles se van a hospedar en su departamento durante siete días y describió este momento como la energía más bonita y pura, pues tenía una sensación increíble de paz “Estoy feliz, estoy plena, estoy sana”, escribió Ruiz Eichelmann. Lo que podría ser el mensaje de que después de varios días de tener el virus en su cuerpo, salió negativa a la prueba.

El pasado 10 de agosto la novia de Enrique Peña Nieto, desde finales de 2018, dijo que se había mantenido alejada de redes sociales por que le cayó la visita sorpresa del virus luego de pasar unos días con su familia en San Luis Potosí. En ese momento Tania aseguró que unos días la pasó fatal y otros le dio tregua. Leer más: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, tiene Covid-19

tania ruiz covid tania ruiz angeles novia de peña novia de peña covid angeles de tania ruiz

(Instagram/taniaruize)

Hasta el momento, su novio Peña Nieto, expresidente de México, no se ha visto cerca de la modelo, con quien solía compartir románticas imágenes como muestra del amor que los une.