Talina Fernández y María Levy hablan del fallecimiento de Mariana

La conductora de 78 años y su nieta abrieron su corazón para hablar de lo difícil que fue la partida de la actriz

talina fernandez mariana levy, mariana levy maria levy, talina fernandez maria levy, maria levy
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 15/07/2020 15:33 Actualizada 16:03

Fue hace 15 años que la actriz Mariana Levy perdió la vida cuando fue testigo de un asalto. Iba acompañada de María, su hija mayor, y José María Fernández 'Pirru', su entonces esposo, y es hasta ahora que su mamá, Talina Fernández, y María Levy hablaron de sus vidas tras la terrible pérdida de la actriz. 

La conductora de 78 años confesó ante las cámaras del programa “Sale El Sol” lo triste que se sintió tras la pérdida de su hija, quien tenía 39 años, en 2005, y habló de la pena de ver a su nieta, de entonces 9 años, sin su mamá. "Mariana nos unió, tú tuviste dos mamás, una se llamó Mariana y la otra se llamó Talina. Qué suerte fue haberla tenido, María, qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 de mi vida, y fue el tesoro de mi vida", dijo. 

Leer también: Se cumplen 15 años de la trágica muerte de Mariana Levy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

Por su parte, María Levy abrió su corazón frente a su abuela, señalando que ella aún tiene presente el recuerdo de su mamá y que se siente afortunada de que haya quedado bajo su cuidado tras la muerte de su mamá. "Quiero que sepas que sí es una gran bendición que me haya dejado contigo y que vive en nosotros. Yo sí la siento bien vivita cada vez que me veo en el espejo y cada vez que te veo a ti y cada vez que te abrazo…", explicó. 

Talina Fernández correspondió a las palabras de su nieta y agregó: "María es el amor de mi vida, a María tuve la oportunidad de adoptarla cuando murió su mamá y María ha enriquecido mi existencia desde siempre…". 

 

Incluso, Talina Fernández relató que luego de perder a una hija trató de esforzarse para hacer feliz a su nieta y contó una conmovedora historia entre ella y María. "Un día, cuando yo ganaba mucho dinero, nos fuimos al Museo del Papalote y daban una película y entonces saliendo, me dice María, ‘Babi, yo quiero ir al Nilo’. Acto segundo hablé con la de los viajes y nos fuimos a Egipto…”, contó la ‘Dama del Buen Decir’. 

El legado de Mariana Levy prevalece en sus tres hijos: María, Paula y José Emilio, quienes se mantienen unidos pese a las adversidades de la vida, la distancia y los escándalos. Cabe señalar que María Levy fue la única que quedó bajo la tutela de Talina, mientras de los otros dos a cargo de su papá ‘El Pirru’ Fernández, quien se casaría con Ana Bárbara y formarían una familia, pero años después se separaron.