Talina Fernández revela que 'El Pirru' prohibió a sus hijos tener contacto con ella

La conductora Talina Fernández reveló que sabe muy poco de su nieto José Emilio, el más pequeño de los hijos que tuvo Mariana Levy

(El Universal)
Gente con clase Redacción 11/11/2020 12:51 Actualizada 13:03

Tras más de 15 años de la muerte de Mariana Levy, la relación entre la conductora Talina Fernández y José María Fernández 'Pirru' sigue con problemas, pues la mamá de la fallecida actriz reveló que el viudo prohibió a sus hijos tener contacto con ella y que, incluso, ya no quiere seguir con la manutención de Paula, la segunda hija que Mariana y Pirru procrearon juntos.

"Paula tuvo un enfrentamiento con su papá y se vino a vivir conmigo. Tiene 18 años, está acabando la prepa, entonces, estoy muy orgullosa de ella y feliz de que esté conmigo", dijo la conocida 'Dama del buen decir'. "Llegó, tocó, me dijo ¿puedo vivir contigo? Yo: por supuesto, mi vida, ahorita te arreglo un cuarto. María ya vivió conmigo, ahorita está muy enamorada, y José Emilio, el más chico de los hijos de Mariana, a ese casi no lo veo nunca. Alguna vez, quizá, José Emilio decida venir para acá".

mariana levy pirru

(El Universal)

De acuerdo con la conductora, 'El Pirru' habría prohibido a sus dos hijos, Paula y José Emilio Levy, tener comunicación con Talina, quien confía en que el menor de sus nietos la busque algún día. "A Pirru no le caigo bien y entonces creo que les ha hablado un poco mal de mi, entonces, ya tendrán uso de razón y sabrán quién es quién. Ya tuve a María, tengo a Paula y me falta José Emilio, cuando él quiera, las puertas de mi casa y de mi corazón siempre van a estar abiertas".

Leer tambiénTalina Fernández y María Levy hablan del fallecimiento de Mariana

 

A pregunta expresa del reportero del programa "Suelta la sopa", Talina Fernández reveló que 'El Pirru' ya no quiere mantener a Paula Levy porque ya es mayor de edad. "-¿Su papá se sigue haciendo cargo de los gastos?- ¡Cómo crees! Ya no la mantiene proque ya cumplió 18 años. La ley por ahí dice que debes mantener a los hijos hasta que acaben la carrera, no sé, aquí decidió no mantenerla, desentenderse. Es que le da por casarse, lleva seis bodas, entonces, no le da tiempo de la educación".

En junio de este año se dio a conocer que la casa que era propiedad de Mariana Levy y que se encuentra ubicada en el estado de Morelos, fue suspendida de los servicios básicos luego de que José María Fernández 'El Pirru' se negara a pagar. Dicha propiedad pertenece a María, Paula y José Emilio, hijos de la fallecida actriz, pero el programa "Ventaneando" dio a conocer que quedó en manos de 'El Pirru', quien tendría un adeudo de casi medio millón de pesos por mantenimiento.

Leer también'El Pirru' se niega a pagar adeudo de propiedad de Mariana Levy