Sylvia Pasquel sale en defensa de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal tras declaraciones de Enrique Guzmán

El exesposo de Silvia Pinal y padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, lanzó fuertes declaraciones de las cirugías estéticas

enrique guzman silvia pinal alejandra guzman
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/12/2019 16:15 Actualizada 17:58

Luego de que Alejandra Guzmán recibió fuertes críticas por una fotografía en la que se ve sin maquillaje, su papá Enrique Guzmán realizó fuertes declaraciones sobre las cirugías estéticas y dejó muy mal parada no solo a su hija, sino también a Silvia Pinal, su exesposa, sin embargo, otro miembro de las Pinal ha salido en su defensa.   

 

“La parte Pinal de Alejandra es amor por el bisturí, no hay forma de no decirle que lo necesita, se lo he dicho en el modo que tú me pidas, pero no, le encanta, pero qué hago, esa es la parte Pinal que no puedo hacer nada. Es el mal de la Pinal también, les encanta el bisturí”, aseguró Enrique Guzmán a Venga la alegría.

 

 

enrique guzman alejandra guzman

Tras estas contundentes declaraciones, la hija mayor de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel salió en defensa de su mamá y su hermana, asegurando que un “hombre no debería hablar de ninguna mujer y menos si ella es parte de su familia”. 

Durante un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, Sylvia Pasquel habló sobre las declaraciones del exesposo de su mamá y envió un contundente mensaje a Enrique Guzmán: “Me parece que un señor no debe de hablar mal de una mujer sea quien sea, si tiene lazos familiares con más razón, me parece que debemos comenzar a respetar y a dejar de hablar de los demás con tanta facilidad y de manera tan hiriente”. 

Leer también: Silvia Pinal y Alejandra Guzmán posan sin maquillaje e impactan en la web

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart

Al preguntarle a Sylvia Pasquel su opinión respecto a la cirugía estetica, confesó que sí está a favor en ciertos casos,“Estoy a favor de las cirugías cuando son un retoquito para refrescarte sí, pero volverte adicto no”.

Recientemente, la intérprete de “Llama por favor” y doña Silvia Pinal posaron para la cámara de manera natural y sin maquillaje provocado decenas de reacciones, pues la actriz de 88 años se había caracterizado por cuidar mucho su imagen y su apariencia frente a los medios de comunicación. 

Leer también: Silvia Pinal defiende a Alejandra Guzmán de las críticas por sus cambios estéticos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p el