Sylvia Pasquel habla sobre la supuesta pelea entre Alejandra Guzmán y su cuñada

La cantante se habría lanzado a golpes contra la esposa de Luis Enrique Guzmán

sylvia pasquel pelea alejandra guzman, sylvia pasquel, alejandra guzman pelea golpes cunada, alejandra guzman pelea
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/06/2020 13:09 Actualizada 13:31

Recientemente una revista de circulación nacional aseguró que la rockera Alejandra Guzmán y la esposa de su hermano, Enrique Guzmán, se enfrentaron a golpes, alegando que entre ellas existen varias rencillas que enfurecen a la cantante. 

Luis Enrique y su esposa, Mayela Laguna, visitaron a Alejandra en su casa en Huatulco, informó el medio, pero por alguna razón Alejandra habría enfurecido y se lanzó contra su cuñada. Leer también: Alejandra Guzmán se defiende de Frida Sofía; ella contraataca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poraguzmanmx) el

Por otro lado, en la misma revista, TV Notas, se señala que Alejandra Guzmán despidió a varios de sus empleados. Ante esto, Sylvia Pasquel rompió el silencio para desmentir de una vez por todas las acusaciones de dicha publicación. 

Pasquel confesó ante las cámaras del programa “Ventaneando” que su hermana y Mayela tienen muy buena relación, tan es así que, incluso, la Guzmán es madrina del pequeño Apolo, el hijo más pequeño de Luis Enrique. Del mismo modo, aseguró que en ningún momento dentro de la familia se ha hablado sobre dicha disputa. 

 

La cantante ha sido protagonista de varios escándalos con su hija Frida Sofía, quien ha señalado los problemas que tiene con su mamá. Leer también: Alejandra Guzmán demandaría a su hija Frida Sofía