Sylvia Pasquel está dispuesta a disculparse con Frida Sofía

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, está dispuesta a disculparse con su sobrina Frida Sofía tras los problemas que enfrentaron

frida sofia, frida sofia sylvia pasquel, sylvia pasquel disculpa frida sofia, sylvia pasquel pedir perdon frida sofia, frida sofia pleito pinal
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 16/12/2019 18:57 Actualizada 19:13

Después del trago amargo que han vivido las integrantes de la dinastía Pinal, Sylvia Pasquel está dipuesta a pedirle perdón a su sobrina Frida Sofía, con quien tuvo fuertes enfrentamientos debido a que la joven cantante le reclamó que haber hecho sufrir a su abuela quitándole a su pareja sentimental.

frida sofia sylvia pasquel

Sylvia Pasquel es abuela de Michelle Salas, quien a su vez es sobrina de Frida Sofía. "Ok, vamos a estallar como estrellas. Ya que mucha de mi familia vive en la luna o en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Sí, se necesitan dos para pelearse pero también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela", arremetió Frida Sofía en marzo de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras la polémica de Frida Sofía -hija de Alejandra Guzmán- con el resto de su familia, Sylvia Pasquel reveló que está dispuesta a pedirle perdón a la joven cantante y aseguró que muchas cosas se sacaron de contexto.

"Se ha creado un mal entendido, no sé cómo se ha manejado la información pero en ningún momento dijimos que no queremos que esté, al contrario, qué padre sería darle un abrazo y decirle: perdonémonos porque a lo mejor yo tengo que pedirle perdón de algo y ella tendrá que pedirme perdón a mi", dijo la hija de Silvia Pinal para el programa "Sale el sol".

sylvia pasquel

Frida Sofía vive en Miami desde hace varios años y, por esta razón, no ha estado presente en las fechas más importantes de su familia, como cumpleaños o Navidad, debido a que no tiene la documentación completa para salir de Estados Unidos. "Nosotras estamos todas con los brazos abiertos", dijo Sylvia Pasquel.

frida sofia alejandra guzman

"Qué más quiséramos que todo fuera cordial y hermoso como siempre hemos sido en nuestra familia, aunque se haya hecho una mala publicidad de nosotros como mujeres y como familia, no es cierto. Realmente somos unidas, no nos vemos todos los días pero sí hay una relación constante, continua, cotidiana, familiar", aseguró.

frida sofia silvia pinal michelle salas stephanie salas

Además, pese a que Sylvia Pasquel dijo que tras los problemas con Frida Sofía pensó en abandonar su carrera, la actriz habló de los ataques que ha recibido su hermana Alejandra Guzmán por sus operaciones estéticas.

"Es que muchas veces es el ángulo con el que tomas la fotografia, entonces, creo que no ha sido muy afortunada que han escogido para tomarlas".