Sylvia Pasquel asegura que el éxito de Michelle Salas no se debe a Luis Miguel

La abuela de Michelle Salas salió una vez más en su defensa

Sylvia Pasquel asegura que el éxito de Michelle Salas no es gracias a Luis Miguel
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 01/04/2020 19:11 Actualizada 19:37

Pese a que muchos podrían pensar que los hijos o nietos de los famosos tienen un futuro garantizado, el caso de Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, es muy distinto, pues de acuerdo con Sylvia Pasquel -abuela de la joven empresaria- hay veces pertenecer a una familia tan conocida puede “arruinar” o cerrar las puertas. 

Leer también: Michelle Salas se aísla para proteger a su familia del coronavirus

familia pinal

Aunque se esperaría que por ser hija del famoso cantante y bisnieta de Silvia Pinal tendría las puertas abiertas del mundo del modelaje, Sylvia Pasquel reveló al programa “Hoy” que esta situación no ha resultado para Michelle Salas tan benéfica para su carrera.


 

“Muchas veces las personas dicen, sin saber… 'cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá le abrió las puertas, o cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal', a veces puede ser que eso que cree que la gente que te abre las puertas, también te las cierra".

 

Y contrario a creer que la joven modelo de 30 años ha alcanzado metas importantes con marcas internacionales por su relación familiar con Luismi, Pasquel confesó que, en realidad, ha sido por su esfuerzo y disciplina. 

 

“Y ahora, si las puertas están abiertas en el momento que tú estás parado ahí, ahí vale sombrilla si eres hijo de perenganito o de merenganito, el único que da el ancho eres tú".


 

 

 

 

La actriz también mencionó el incansable trabajo que realizó su hija Stephanie Salas para sacar adelante a Michelle, pues se convirtió en mamá muy joven, además de que Luis Miguel no reconoció su paternidad sino hasta muchos años después.  

 

“Como muchos sentimientos encontrados, no nada más es el pensar que viene una personita a tu vida que es de tu sangre, pero también la responsabilidad de saber que tu hija sea una chamaquita igual que tú, sabía a lo que se iba a enfrentar, sacar adelante un hijo y ser proveedor, y ser padre y madre", explicó.

 

Leer también: Michelle Salas y las amorosas palabras de Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel

sylvia pasquel stephanie salas

 

Michelle Salas es una de las influencers más famosas en el mundo, además, es dueña de una marca de ropa y ha modelado para marcas de alta costura, como Dolce & Gabbana, y de joyería como Cartier.