Gente con clase| 20/02/2020 |15:47 |Zyanya Bolaños | Actualizada
15:47

Con recién 16 años cumplidos, la protagonista de la serie "Stranger Things", Millie Bobby Brown habló sobre todo lo que ha vivido desde el día que saltó a la fama, pues ocupó la fecha de su cumpleaños para lanzar un contundente mensaje a los medios de comunicación  y el público que la han hipersexualizado a su corta edad, asegurando que esto le ha provocado inseguridades.

A sus 16 años, Millie Bobby Brown fastidiada de ser sexualizada
A sus 16 años, Millie Bobby Brown fastidiada de ser sexualizada

En medio de los festejos por su cumpleaños número 16, la protagonista de "Stranger Things" compartió un controversial video en su cuenta de Instagram en el que aparecen algunos de los titulares de noticias que ha protagonizado, los cuales no son positivos, entre ellos se leen encabezados como: 'La verdad sobre Millie Bobby Brown', 'Millie Bobby Brown deja Twitter después de ser víctima del bullying', '¿Cuándo ha cambiado Millie Bobby Brown?', mientras de fondo se escucha el tema musical de Justin Bieber “Change”.

A sus 16 años, Millie Bobby Brown fastidiada de ser sexualizada
A sus 16 años, Millie Bobby Brown fastidiada de ser sexualizada

Las joven actriz no solo se limitó a lanzar este contundente video, también escribió un mensaje con el que dejó en claro que esta cansada de que los medios de comunicación utilicen su físico para referirse a su sexualidad, ya que Millie saltó a la fama hace cuatro año, cuando tan solo tenía 12  y apenas comenzaba su pubertad.

"Los 16 se han sentido como si hubiesen tardado mucho tiempo en llegar. Siento que el cambio necesita producirse, no solo para nuestra generación, sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños podamos creer y tener éxito",

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

Asimismo, ‘Eleven’ confesó que a partir de su rol protagónico en Netflix, comenzó a recibir a comentarios inapropiados sobre su sexualidad o insultos inecesarios que han llegado -incluso- a causarle dolor.

"Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que lo que han hecho ha sido causarme dolor e inseguridad. Pero nunca me van a derrotar. Voy a continuar haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje en busca del cambio", continúa diciendo el post de Millie.

Finalmente, la joven actriz se confesó lo suficientemente fuerte para poder sobrellevar las duras críticas que recibe por parte de la prensa, pero invitó al resto de sus fans a ser más sensibles con estas cuestiones y a ver por el bienestar e integridad de los niños y jóvenes en los medios.

"Centrémonos en lo que necesitamos cambiar, espero que este video les enseñe sobre las cosas que suceden detrás de los titulares y los flashes de las cámaras. No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír", finaliza la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com

TEMAS RELACIONADOS