Stephen y Deborah Hung con Donatella Versace en su cumpleaños; el empresario es también su asesor

Los Hung están tan cercanos de la dueña de Versace que son, incluso, sus guías para salvaguardar la marca de superlujo

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 02/05/2019 15:24 Actualizada 15:24

El mundo de la moda se rinde ante los pies de tres de las personas más importantes a nivel mundial: Stephen Hung, empresario, banquero e inversionista en bienes raíces; Deborah Hung, esposa de Stephen y modelo cuyos círculos de poder son los diseñadores de moda más importantes y Donatella Versace, heredera del imperio Versace tras la muerte de su hermano Gianni Versace.

Hoy, Donatella Versace cumple 64 años de edad y Stephen Hung, uno de los hombres más ricos del mundo y esposo de la mexicana Deborah Valdéz - Hung, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que felicita a su amiga y diseñadora de modas. Este post llama la atención porque el millonario es un hombre que prefiere llevar una vida discreta y lejos de los reflectores, pese a que su estatus empresarial lo tiene en los lugares más importantes en su natal Hong Kong y en otros países.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday our dearest @donatella_versace 

Una publicación compartida de Stephen Hung (@stephenhungofficial) el

La amistad entre Donatella Versace y los Hung viene de varios años atrás. Cuando ocurrió la trágica muerte de Gianni Versace, asesinado en 1997, la heredera tuvo que realizar algunos ajustes en la casa de modas y empresa familiar y formó un consejo de asesores que la guiarían por el mejor camino para salvar la firma de artículos de superlujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephen Hung (@stephenhungofficial) el

En este consejo, que está formado por empresarios, fieles y millonarios compradores de la firma y aristócratas. "El club está formado por lo más granado de cada continente: la princesa franco-italiana Patricia della Giovampaola D’Arenberg; el magnate de los casinos de Macao, Stephen Hung y su mujer, la modelo mexicana Deborah Valdez-Hung; el multimillonario textil hongkonés Sir David Tang; la coleccionista de arte texana Amy Phelan; la heredera china Winnie Chiu; los inversores neoyorquinos Stephen y Christine Schwarzman; y, para añadir una pizca de misterio, una rica dama sudafricana que prefiere mantenerse en el anonimato", cita el diario español ABC

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With Donatella Versace

Una publicación compartida de Stephen Hung (@stephenhungofficial) el

Como dato extra, también trascendió cuáles son las marcas favoritas de este grupo de exquisitas personalidades; por ejemplo, se sabe que según la Féderation Française de la Couture, Stephen Hung es el comprador principal de alta costura masculina y es fiel comprador de Gaultier, Dior Homme y Versace Uomo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolce & Gabbana Alta Moda This by far the best Alta Moda défilé we’ve ever attended!#altamoda #dgfamily

Una publicación compartida de Stephen Hung (@stephenhungofficial) el

Ante esto, los Hung estarán de fiesta con Donatella muy seguido y los veremos rodeados de lo más chic de la moda, como hasta hoy ha sucedido.