Stephanie Salas habló sobre lo difícil que fue ser mamá tan joven

La hija de Sylvia Pasquel tuvo a Michelle Salas cuando tenía 19 años

stephanie salas, stephanie salas maternidad michele salas, michelle salas hija de luis miguel
Clase
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 09/07/2020 11:22 Actualizada 11:42

Stephanie Salas siempre ha sido reservada en cuanto a su vida personal, sin embargo, la actriz mexicana por primera vez habló sobre la hija que tuvo con Luis Miguel y cómo fue enfrentar la maternidad tan joven.

La hija de Sylvia Pasquel compartió en el programa "Ventaneando", la forma en que enfrentó el hecho de que se haya convertido en mamá a temprana edad, cuando su carrera artística iba abriéndose paso. 

"Yo iba a entrar a ‘Muchachitas’ y no entré porque ya estaba embarazada, tenía 19 años, tampoco tenía 15, tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación, así fue en mi vida", dijo la nieta de Silvia Pinal. Leer también: Stephanie Salas cumple 50 rodeada del cariño de sus hijas Michelle y Camila

La también cantante de 50 años contó cómo fue que reveló que estaba embarazada de Michelle Salas y de las cosas que tuvo que dejar para poder criarla en solitario.

"Yo avisé, dije: ‘está pasando esto y yo voy a salir adelante con eso’. Con esa convicción, seguí adelante mi vida. Tampoco me encantaba que, a los 19 años, tenías que quedarte a cuidar a tu hijo mientras las amiguitas se iban a echar su desastre, fue fuerte, muy fuerte", reveló la expareja de Luis Miguel.

Cabe señalar que el camino para Stephanie Salas no ha sido para nada sencillo, incluso ha perdido oportunidades laborales.

"Quisiera partirme en mil y tener mi carrera, que es lo que me apasiona como mujer, pero no ha sido fácil porque a veces sí necesitas que te echen la mano o tienes que escoger entre sacar adelante a dos escuinclas, que a lo mejor una gira que estaba maravillosa y que implicaba irte un año a vivir a Colombia", dijo Stephanie SalasLeer también: Michelle Salas y las amorosas palabras de Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shasalasb) on


Stephanie Salas tiene dos hijas, Michelles Salas, fruto de su relación con Luis Miguel y Camila Valero, hija del músico Pablo Valero