Stephanie Salas cumple 50 rodeada del cariño de sus hijas Michelle y Camila

La actriz celebró su cumpleaños en compañía de sus dos hijas en un nevado paisaje

stephanie salas michelle camila cumpleanos 50 salas
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 06/02/2020 17:06 Actualizada 18:15

La cantante y actriz Stephanie Salas cumplió 50 años y lo más especial es que celebró con sus hijas Michelle Salas, a quien tuvo como fruto de su relación con Luis Miguel, y Camila Valero, también hija de Pablo Valero. Y para celebrar por todo lo alto sus 5 décadas, las tres se embarcaron en un viaje familiar a un paisaje nevado en el que las sonrisas, aventuras y diversión fueron los ingredientes principales.  

Leer también: Estas son las dos cosas que más le gustan a Michelle Salas de Luis Miguel

stephanie salas

A través de las redes sociales de Stephanie, Michelle y Camila hemos sido testigos de lo bien que la están pasando. Para esta ocasión especial, la familia eligió el nevado paisaje de Park City, en Utah, Estados Unidos, para disfrutar de los deportes de invierno y degustar ricos platillos. 

stephanie michelle camila

Las palabras de amor y cariño hacia la hija de Sylvia Pasquel no se hicieron esperar,  su hija mayor, Michelle Salas, dedicó un extenso mensaje al lado de una fotografía muy especial junto a su mamá y hermana, en el que enalteció el rol tan importante que ha tenido Stephanie en su vida. 

 

“Hoy cumple la madre de las madres. Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia. ¡Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita! Hoy te celebramos, por muchos muchos años más juntas. Así, siempre así…” 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación cosb) el

Camila Valero, la más pequeña de este trío, hizo lo propio y también junto a una conmovedora foto en la que sale con su mamá y hermana, escribió: “mommy’s big 5-0, gracias por enseñarnos a hacer todo siempre con mucho amor. eres la mujer más fuerte y generosa que conozco y sin tu ejemplo no sería la persona que soy hoy. Te admiro y te amo infinitamente”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp

Pero Stephanie fue la más entusiasmada de despedirse de los 49, pues compartió una postal de su viaje en la que se le ve feliz de cumplir un año más de vida. Salas también agradeció a sus hijas por todo lo que le han dado.  

 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, gracias a todos los que amo. Principalmente a mis padres a mis hijas, y a todos ustedes...aquí despidiéndome de mis 49”. 

Leer también: La modelo Michelle Salas comparte hermosas fotos de su infancia: es impresionante el parecido con su papá Luis Miguel y sus hermano Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el